La primera es conjunto inmobiliario y sale a la venta por 12 millones de euros

¿Son estás las diez viviendas más caras de España?

¿Son estás las diez viviendas más caras de España?
Dinero en euros. PD

La lista aparece en Pisos.com, y como casi todo en esta clase de ‘rankings‘ hay que tomarla como algo aproximativo.

En Granada, al pie de la La Alhambra está el carmen de Los Chapiteles, por el que un jeque árabe llegó a ofrecer 100 millones de euros y en la costa mallorquina hay mansiones con precios monstruosos, pero esta lista da ideas.

«Las Barracas», está situada dentro dentro del término municipal de Villanueva del Pardillo, en Madrid.

Consta de un edificio principal de 1.200 m² y de un terreno de 123 hectáreas en el que se incluye una capilla de 600 m². El conjunto inmobiliario sale a la venta por 12 millones de euros.

A esta vivienda, que encabeza la clasificación, le sigue una masía de 904 m² con un solar de más de 25.000 m² en el que hay una vivienda anexa de 300 m². Dotada de 10 dormitorios y cuatro baños, también dispone de garaje, caballerizas y área deportiva privada que incluye piscina, cancha de tenis, minigolf y frontón. Esta vivienda de alto «standing» está ubicada en Argentona, en Barcelona.

En la conocida urbanización de La Moraleja, en Alcobendas, espera dueño, previo pago de nueve millones de euros, un chalet de 1.200 m² en una parcela de 23.000 m² que cuenta a su vez con una construcción independiente a modo de casa de invitados de unos 200 m².

El siguiente lujo viene de la mano de un chalet de 2.500 m² en Pozuelo de Alarcón, en el área de Somosaguas. Con 10 habitaciones (y 12 baños, esta vivienda de diseño vanguardista dotada de piscina, jardín y garaje cuesta ocho millones y medio de euros.

También en la misma zona hay un chalet de 1.270 m² de magníficas calidades. Dispone de cinco dormitorios tipo suite y un gran salón con antesala al comedor. Los extras de esta casa en venta por ocho millones de euros son el gimnasio, la sala de cine o la piscina climatizada.

Damos el salto a Málaga, concretamente a Marbella, donde se puede adquirir una villa de 997 m² por siete millones y medio de euros. A cambio, se ofrece de un total de seis dormitorios con baño, cocina en isla, salón con chimenea, sala de juegos, gimnasio, jardín, piscina de agua salada…

Por el mismo precio, pero ya de vuelta a Madrid, podemos adquirir un chalet de 1.500 m² en Pozuelo de Alarcón. Con una línea de diseño moderna, esta propiedad tiene cuatro plantas comunicadas por un ascensor.

Un total de siete millones de euros cuesta la penúltima vivienda más cara de España. Se trata de un chalet de 1.500 m² en el municipio balear de Campanet.

La vivienda que cierra el «ranking» de los inmuebles más exclusivos está de nuevo en el municipio madrileño de Alcobendas. El precio de este chalet de 1.000 m² es de 6.300.000 euros.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído