Vodka y sexo en Nueva York

La marca elegido ha sido Skyy, que se convierte así en vodka oficial de ‘Sexo en Nueva York 2’, una de las películas más esperadas de la temporada, que se estrenó finalmente en nuestro país el pasado mes de junio. Para celebrarlo, la marca estadounidense ha lanzado al mercado una botella especial de edición limitada creada por la neoyorquina Patricia Field, famosa estilista, diseñadora y directora de vestuario de la película.

La botella, que se ha puesto a la venta en los principales mercados internacionales coincidiendo con el estreno de la película ‘Sexo en Nueva York 2’, refleja todo el glamour y sofisticación de la cinta y en su etiqueta aparecen algunos de los elementos más icónicos de la misma, como el brillante skyline de Nueva York y una copa de cóctel. Esta es la primera vez en la historia de la marca en la que la célebre botella azul cobalto de SKYY Vodka cambiará su diseño.

“Los momentos más glamourosos de la película suceden cuando las chicas, con sus mejores vestidos y acompañadas siempre de un cóctel, disfrutan de la noche de Manhattan”, dice Field. “SKYY Vodka ha sido siempre una marca con estilo, por lo que estoy muy contenta de habernos podido asociar con ella y crear algo especial para celebrar esos momentos de “cócteles de alta costura”, que son la verdadera esencia de SKYY Vodka y de ‘Sexo en Nueva York 2’”.

Patricia Field es una de las grandes visionarias de la moda actual. Mundialmente conocida por su trabajo como directora de vestuario de series y películas como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Betty la fea’, ‘El diablo se vista de Prada’ o “Confesiones de una compradora compulsiva’, entre otras, lleva más de 40 años dedicada al mundo de la moda. Field ha trabajado para un buen número de marcas y ha recibido varios galardones, entre los que destacan tres premios Emmy y una nominación a los Oscar.

Además de la edición especial de su botella, SKYY Vodka también ha creado una serie de cócteles inspirados en la cinta y en cada uno de sus personajes, con nombres tan significativos como “Glamorous Girl,” “Fabulous Flirt,” “Busy Beauty” o “Pretty Princess”.

“Después del tremendo éxito de SKYY Vodka como patrocinador de la película ‘Sexo en Nueva York’, no había duda de que queríamos continuar con nuestro apoyo a este reciente fenómeno cultural”, afirma Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari. ‘Sexo en Nueva York’ ayudó a definir la sofisticada cultura del cóctel en todo el mundo y esa tradición continuará al igual que la colaboración entre SKYY Vodka y Warner Bros para ofrecer a los seguidores de ‘Sexo en Nueva York 2’ otra razón para disfrutar de la amistad, la moda y los “cócteles de alta costura”.

La edición especial de la botella de SKYY Vodka diseñada por Patricia Field está ya a la venta, entre otros lugares, en tiendas especializadas a un PVP aproximado de 12€.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído