Carrefour Home

Las vajillas desechables que presentan para esta temporada primavera-verano son muy originales y prácticas: proponen una gama colorida de desechables, con platos y servilletas lisos, con rayas multicolores, que se adaptan perfectamente a las actividades al aire libe. Pero hay mucho más, porque Carrefour Home y Tex Home son dos líneas de productos para el hogar de estilo moderno y actual al alcance de todos.

En 2009 se lanzaron más de 1.600 artículos Carrefour Home para la mesa, cocina, decoración del hogar y el baño, electrodomésticos, mobiliario de jardín y decoración de Navidad. Además, se incorporaron 1.000 referencias Tex Home para vestir todas las estancias del hogar. Y además Carrefour Home presenta una nueva colección cada temporada. Ahora, por ejemplo, la Cama 2011.

Mucho colorido en todo tipo de productos, muebles, objetos de decoración, tejidos para tapizar, y un sin fín de cosas más, objetos prácticos, que ayudan a crear ambientes y clinas y que contribuyen a combinar con lo que tenemos y sentirnos renovados y de actualidad de un modo continuo, ya que todo ello es a un precio muy competitivo.

Puede ir a los centros que se extienden por toda España y también recurrir a la tienda on line, para comprar o simplemente para echar un vistazo. ¿Qué le ha parecido?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído