El Villa Magna incorpora exclusivas tapas de autor

Y en concreto el Magnum Bar y el Patio Magnum del conocido hotel madrileño ofrecen en su carta las nuevas creaciones del chef Antonio Canales (Club Allard, El Bohío). Veamos qué es lo que ofrecen, como y por qué a continuación.

El hecho es que el Villa Magna acaba de incorporar a su amplia oferta gastronómica una nueva selección de exclusivas tapas de autor que se ofrecerán dentro de la carta del Magnum Bar y del Patio Magnum de la mano del chef Antonio Canales, segundo jefe de cocina de Villa Magna, procedente de Club Allard. Y así, estos dos espacios emblemáticos amplían su oferta gastronómica con propuestas como el cóctel de pulpo, camarones y mejillones en salsa de tomate, cilantro y aguacate; el morrillo de atún con escabeche de naranja con zanahorias y nabo negro; el foie gras especiado a la plancha, manzana reineta asada y duxelle de setas de temporada; los calamares en corte de pan en su tinta con pimientos verdes confitados en aceite de oliva arbequina y emulsión de ajo; o las verduras marinadas con jugo de remolacha y vinagre de granada, nabos, dátiles frescos, calabaza y vinagreta de jalapeños.

Estas nuevas sugerencias, que se pueden disfrutar ya y a partir de las 17horas en el Magnum Bar o en el Patio Magnum, se han creado en consonancia con la filosofía gastronómica del Villa Magna, centrada en una cocina de proximidad, con productos acordes a las estaciones y temporadas, respetando la naturaleza de los ingredientes y ensalzando sus sabores con la mejor materia prima.

Antonio Canales, quien hasta marzo de 2017 ocupó el cargo de segundo jefe de cocina de Club Allard, se ha incorporado como segundo chef de cocina al Villa Magna. Canales cuenta con una amplia trayectoria, en la que también destacan cinco años trabajando mano a mano con Pepe Rodríguez en El Bohío y su paso por otros grandes centros de la restauración como El Celler de Can Roca, el Mesón de Doña Filo o El Gallinero. Asimismo, cabe mencionar que ha sido semifinalista en el concurso Cocinero del Año en dos ocasiones.

Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Madrid
Teléfono: 915 87 12 34
Página web: http://www.villamagna.es/es/index.html

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído