Envases herméticos para descongelar, calentar o cocinar al vapor, de Curver

Supongamos que un día llega a casa con cansancio acumulado y tiene que pensar en la cena y en la comida del día siguiente. Y no vale hacer cualquier cosa: debe ser sana, equilibrada y, ¿cómo no?, sabrosa y rápida, sí. Pues el caso es que todo esto es posible con Curver Smart Microwave, una gama de envases herméticos concebida y diseñada para descongelar, calentar o incluso cocinar al vapor en el microondas, de forma sencilla y rápida.

Smart Microwave dispone de varios tamaños y formas, según sus necesidades. Para cocinar al vapor, los recipientes cuentan con un escurridor interior: se pone agua en la base, se colocan los alimentos, se cierra la tapa (y se abre la válvula de vapor) y ¡al microondas! En tres minutos puede preparar verduras o pasta, y con un poco más de tiempo, el arroz para la cena y para la comida del día siguiente, porque se pueden cocinar varios platos a la vez: práctico, rápido y saludable, pues todo se hace al vapor, sin grasas.

Son herméticos, gracias a su sellado integrado; es un tipo de sellado sobre-inyectado que impide que puedan quedar restos de comida entre la junta y la tapa, por lo que garantiza la higiene al 100%. Además, es imposible el desprendimiento y pérdida de la junta. Son fáciles de limpiar: solo con agua y jabón o en el lavavajillas. Su composición impide que se deterioren con las altas temperaturas o los productos de limpieza. Están libres de BPA y se fabrican en Europa. Y todos admiten congelador, microondas y lava-vajillas.

Pues tras lo visto ayer, mañana terminaremos con algunas ideas para poner orden, por ejemplo, en la despensa…

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído