¡El final del verano, llegó…o no!, nos dicen desde Rosi La Loca, sugiriendo que no nos dejemos arrastrar por la desidia y que vayamos a visitarles a su local, es decir, en Rosi La Loca para saborear sus sangrías más originales y peculiares, con lo que sentiremos que el verano no ha terminado todavía.
Y en concreto nos ofrecen tres recetas muy coloridas para todos los gustos y paladares. veámoslas:
- La Sangría Loka, elaborada desde la misma barra de Rosi la Loca, con una receta de ginebra, Passoa, St Germain, triple seco, maracuyá, frutos rojos y trozos de piña, naranja, pomelo y melocotón, con la particularidad de que justo antes de servirlo, se mezcla con cava y refresco de limón.
- Si eres más de rosado, la Sangría Rosa con vino rosado, ginebra, Passoa, St Germain,triple seco, maracuyá, frutos rojos y trozos de piña, naranja, pomelo y melocotón, un placer para el gusto y el olfato.
- Pero si te gustan los clásicos, la Sangría Roja con vino tinto es la tuya, servida muy fresquita para que mantenga su sabor de lokos, está hecha con vino tinto, ginebra, Passoa, St Germain, triple seco, maracuyá, frutos rojos y trozos de piña, naranja, pomelo y melocotón.
Así que, nos aconsejan que no lo pensemos más, y dejarnos llevar y vivir el mes de septiembre dejándonos los cinco sentidos en Rosi La Loca. ¿Te animas?