La viuda Playmate reclama su herencia

La viuda Playmate reclama su herencia

A ver, la chica se casó y ahora pide lo que le corresponde. Pero no lo tiene fácil. La ex modelo de Playboy Anna Nicole se las está viendo en el Tribunal Supremo de Washington con el hijo de su difunto marido, el octogenario multimillonario J. Howard Marshall.

Se casó con el magnate del petroleo en 1994, cuando Marshall tenía 89 años y ella, con 26, bailaba en clubes nocturnos de Texas. Él murió antes de que pudieran celebrar su primer aniversario de boda y ahora la familia de su difunto se niega a que se quede con la mitad de la herencia, que ella reclama.

El caso, que los jueces consideran «bastanta curioso», es que Smith fue excluida del lecho de dolor de su marido. De hecho, existen pruebas de que uno de los hijos de Marshall contrató detectives privados para mantener alejada a Smith de su marido en sus últimos momentos.

Smith, actualmente actriz de televisión y portavoz de una empresa de productos dietéticos, recibió 474 millones de dólares según el fallo de un juez federal. Dicho fallo fue posteriormente reducido por otro magistrado y finalmente derogado por un tribunal federal de apelaciones. El Tribunal Supremo deberá determinar ahora si los tribunales estatales o federales tienen jurisdicción sobre la disputa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído