Daily Mail pide disculpas e indemniza a Sharon Stone

Daily Mail pide disculpas e indemniza a Sharon Stone

Sharon Stone ha conseguido arrancar una disculpa y una indemnización por daños y perjuicios al diario Daily Mail,según una sentencia de ayer de un tribunal de Londres. La estrella de Hollywood se querelló contra el periódico después de que éste publicó en junio del año pasado que una noche Sharon salió a cenar al exclusivo restaurante The Ivy, en el centro de Londres, con un «misterioso acompañante masculino«, y dejó a su hijo Rouan, de 4 años, dormido en el coche durante más de dos horas.

Rupert Grey, el abogado de Stone, explicó en el tribunal que el diario narraba que el pequeño parecía muy incómodo por el calor que estaba pasando dentro del coche y que estaba traumatizado por los flashes que disparaban los fotógrafos. Además, el artículo incluía fuertes críticas contra la actriz y sobre su manera de cuidar a su hijo calificándola de «vergonzosa y egoísta«. El abogado insitió en que el artículo del Mail hizo mucho daño pues fue reproducido no sólo en el Reino Unido sino también en otros muchos paíes.

Grey expuso al tribunal que el niño cenó con su madre, Sharon Stone, en el restaurante y que al día siguiente Rouan y su niñera tomaron un vuelo hacia Estados Unidos, mientras que la actriz permanecia en la capital británica, donde rodaba la segunda parte de Instinto básico.

Respecto a que la actriz estaba con un «misterioso acompañante masculino«, su abogado también lo niega.

Grey dice que la estrella de Hollywood quedó horrizada por estas acusaciones, y más cuando unas semanas antes había adoptado a su segundo hijo. Por eso ha aceptado las disculpas del diario y la indemnización económica, cuyo importe no se ha desvelado pero que ella ha declarado que destinará a obras benéficas.

Por su parte, Kirsty Howarth, editor del Daily Mail,ha dicho que el artículo estaba hecho con buena fe y que, dadas las fuentes de donde provenía, su veracidad no ofreció duda alguna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído