La ex de Paul McCartney niega haber sido prostituta

Heather Mills McCartney, que anunció recientemente su separación del ex beatle Paul McCartney, ha negado a través de sus abogados haber sido en años más jóvenes una prostituta de lujo especializada en orgías sexuales con árabes ricos.

El dominical News of the World publicó hoy los supuestos testimonios de varias personas según los cuales un miembro de la familia real saudí y un conocido traficante de armas pagaron a Mills, de 38 años, miles de dólares por sus servicios.

Según los abogados, se trata de viejas historias desmentidas hace cuatro años y que tienen como fuente a «personas indignas de confianza a las que han pagado dinero por contarlas».

Con ellas se trata, argumentan aquellos, de «causar el máximo daño a Heather, a su marido y a la familia en momentos difíciles». El matrimonio McCartney, que tiene una hija pequeña, anunció el mes pasado su decisión de separarse amigablemente.

La semana pasada un tabloide británico publicó fotos de Heather Mills posando desnuda para una publicación alemana que el diario The Sun calificó de obscena, pero que, según ella, era simplemente una «guía para amantes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído