Vanity Fair desnuda a Kate Moss, la mujer que mejor se viste

Vanity Fair desnuda a Kate Moss, la mujer que mejor se viste

Luciendo tan solo unos largos guantes blancos, botas de cuero y un gorro de lana, Kate Moss se asoma a la portada del número de septiembre de la prestigiosa revista americana Vanity Fair, que ha coronado a la modelo como la “Mejor vestida”. La supermodelo de 32 años protagoniza además la sesión fotográfica central del número, que estará disponible en los quioscos americanos a partir del 8 de Agosto.

En dos de las imágenes del reportaje gráfico, realizado por los fotógrafos Mert & Marcus, Moss luce un look de lo más andrógino, ataviada con sombrero negro, chaqueta y corbata, en un tributo a la legendaria Marlene Dietrich.

En otra de las imágenes recurre de nuevo al mito de la actriz alemana en su película de 1934 “La emperatriz escarlata” al posar envuelta en un traje de noche blanco drapeado en torno a la cintura.

Moss ostenta el lugar más alto en el ranking de los ricos y famosos mejor vestidos del mundo que anualmente elabora la publicación.

Le siguen celebridades de la talla de George Clooney, Oprah Winfrey, Renee Zellweger, Gwen Stefani, la Secretaria de Estado Norteamericana Condoleezza Rice, el presentador de la CNN Anderson Cooper, la cineaste Sofia Coppola, el Príncipe William y la Reina Rania de Jordania.

La nueva y sexy portada de Vanity Fair es el último en la serie de intentos que la modelo ha emprendido por recuperar su carrera tras el escándalo que destapó su adicción a las drogas y que la llevó a una clínica de rehabilitación de Arizona el pasado año.

Aunque el escándalo le hizo perder contratos con Chanel, H&M y Gloria Vanderbilt, la modelo no ha dejado de trabajar y ha firmado nuevos contratos además de haber aparecido en numerosas portadas, incluída la del número del pasado Diciembre de .

La modelo ha mantenido su relación contractual con Burberry, de cuya nueva campaña publicitaria es imagen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído