Los defectos de la «Supermodelo 2006»

Los defectos de la "Supermodelo 2006"

Guapas y famosas pero acomplejadas. La ganadora de Supermodelo 2006, María José Gallego afirma que no le gusta su dentadura por sus dientes prominentes, que intenta esconder cuando se le acercan las cámaras y los flashes.

La actriz y modelo Inés Sastre tampoco esconde sus puntos flacos. La top ha dicho en varias ocasiones que sus pies son grandes y tiene los dedos feos, aunque eso no la ha llevado a tapárselos nunca.

Muy bien llevado, y además con mucha ironía, es el caso de Eva Hache: como su trasero ha ganado volumen, la presentadora declaró en directo durante su programa: «Se me está poniendo el culo de María Teresa Campos».

Cuenta 20 Minutos que también reconoce tener complejo de cartucheras la presentadora de los resúmenes de Gran Hermano, Lucía Riaño. Por eso evita ponerse falda.

No sólo las chicas hacen públicas sus quejas, el actor Jorge Sanz ha confesado que le acompleja una de sus orejas, que tiene un lóbulo algo irregular.

Dentadura: María José Gallego (modelo). En la academia de supermodelo tuvo que sufrir comentarios negativos de alguna de sus compañeras sobre sus dientes. Reconoce en público que es su punto flaco y cierra la boca para las fotos.

Los pies: Inés Sastre (modelo). Ni sus grandes pies ni sus anchas cejas han evitado que triunfe en las pasarelas.

Caderas: Lucía Riaño (presentadora). Ahora se ocupa de los resúmenes de Gran Hermano. «Siempre me acomplejaron mis cartucheras», aseguró en una entrevista a 20minutos.

Trasero: Eva Hache (presentadora). Se ríe hasta de su sombra, por eso le encanta hacer chistes sobre su culo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído