Famosos representantes de famosos

(PD/Agencias).- Conocer el mundillo del famoseo y sus entresijos está dando buenos resultados a personajes tan conocidos como Nuria Bermúdez, Marc Ostarcevic y Jaime Morey. Otros, como José María Michavila, antiguo ministro del Gobierno Aznar y portavoz parlamentario, han entrado con muy buen pie en el lucrativo negocio de la representación de artistas por su amistad y relación de confianza con otros famosos. Ser abogado y, por tanto, conocer las leyes para prestar una asesoría de calidad también ha pesado.

Precisamente José María Michavila es el más beneficiado de los mencionados por las ‘cuentas’ que están a su cargo: la de Alejandro Sanz y Shakira en Europa pueden verse acompañadas pronto por las de Maná o Ricky Martin.

Aunque no formen parte de su cartera de clientes sí están en la lista de artistas que promueven la fundación Alas; una organización sin ánimo de lucro que persigue luchar contra la pobreza de la infancia en Latinoamérica.

Por el momento Michavila se encuentra tan dedicado a sus labores como secretario de la fundación y como representante de artistas que apenas se deja ver en su faceta de político.

En la lista de famosos antes mencionada no chocan los nombres de Jaime Morey, antiguo cantante metido hace tiempo a representante de artistas; ni el de Marc Ostarcevic, quien llevó diligentemente, durante años, la carrera profesional de su ex mujer. Sin embargo, sí llama la atención poderosamente la presencia de Nuria Bermúdez.

La joven del montón que saltó a la fama por airear su supuesta relación con Antonio David Flores, hoy ex de Rociíto Carrasco; se ha esforzado mucho por estar en el ‘candelabro’, como hubiera dicho en su momento Sofía Mazagatos, y ahora acaba de conseguir la licencia de representante de jugadores de la Real Federación Española de Fútbol.

Se trata de la licencia que permite gestionar la carrera de los futbolistas y sus contratos con los diferentes clubes. Aprobó el pasado mes de abril en un examen al que se presentaron 70 personas y solo lo pasaron 33.

Ella ahora es una de las diez mujeres que tienen esta licencia y, en el cómputo femenino, fue la primera de su promoción con una puntuación de 29 puntos. Nuria es la actual pareja del jugador de moda del Getafe Dani Güiza y si la relación prospera puede llegar a convertirse en su representante.

Compañera de Nuria fue Arancha Carvajal Fernández, hija de Ginés uno de los representantes de futbolistas con mayor prestigio: Ginés Carvajal. En la cartera de clientes de éste figuran nombres tan conocidos para el imaginario popular como Iker Casillas o Raúl.

De la misma promoción de nuevos representantes de futbolistas ha surgido Roberto López Ufarte, uno de los mitos de la Real Sociedad que también jugó en el Atlético de Madrid y en el Betis. Fue integrante de la selección española de fútbol que luchó por el Mundial de fútbol de 1982.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído