¿Qué envidiamos de las famosas?

¿Qué envidiamos de las famosas?

(PD / EFE).- La boca de Angelina Jolie, la nariz de Nicole Kidman, el cutis de Natalie Portman o el pelo de Gisele Bündchen son sólo algunas de las partes del cuerpo más deseadas por los mortales.

Los especialistas en estética del mundo, se empeñan en conseguir el mayor parecido. Te decimos qué es lo que más gusta de las actrices, modelos y famosas.

Los labios de Angelina

De entre las ricas y famosas, los labios de Angelina Jolie encantan, por su carnosidad, grosor y el color grosella. La pareja de Brad Pitt hace gala de una boca jugosa sin haber pasado por el quirófano, que cuida a base de mucho cacao y crema hidratante. No fuma y bebe mucha agua además, para que luzcan con un aspecto siempre impoluto, los exfolia con un cepillo de dientes antes de maquillarlos.

Pero la boca de Scarlett Johansson no se queda atrás, aunque es un poco más pequeña que la de Angelina también es considerada muy sensual y es otra de las más alabadas. En el mismo campo, la novia de América, Julia Roberts, se lleva el premio a la mejor sonrisa, a pesar de que muchos siguen diciendo que su boca posee las dimensiones de un buzón de correos, la actriz de Pretty Woman es la interprete más risueña, y su hilera de dientes blanquísimos es la más deseada y solicitada a los dentistas del mundo entero.

Al parecer la nariz más solicitada a los cirujanos plásticos de todo el mundo es la de la estrella de Moulin Rouge, Nicole Kidman. Para muchos la discreta nariz de la australiana es sencillamente perfecta.

En cuanto a los pómulos, las mujeres se fijan en los prominentes de Lucy Liu, uno de los tres Ángeles de Charlie.

También son envidiados los ojos claros y ligeramente gatunos de la simpatiquísima y natural Cameron Diaz. Sus ojos recuerdan las claras aguas del mar Caribe, y además parecen reírse. Sin embargo no todos eligen los ojos claros, algunos se quedan con miradas de mayor envergadura, como la de la italiana Monica Bellucci.

La melena de Gisele

Por mucho tiempo, los cortes de pelo que lucía Jennifer Aniston en la serie Friends fueron los más solicitados en los salones de belleza. Pero ahora que Aniston ya no está tanto tiempo en pantalla, las mujeres quieren tener la melena de la top model brasileña Gisele Bündchen. Su larguísima cabellera castaña tiene todo lo que parece imposible de alcanzar: es ligeramente ondulada, sin ser risada, castaña con toques dorados, que semejan rayitos de sol, extralarge, perfectamente hidratada, con las puntas perfectas… el sueño dorado de toda mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído