Martina Hingis, plantada en el altar


(PD/Agencias).- La ha dejado plantada, casi en las escaleras del altar. El tenista checo Radek Stepanek anunció este fin de semana, instantes después de caer derrotado por Roger Federer en las semifinales del Masters Series de Montreal, que ha roto su compromiso de boda con la también tenista Martina Hingis.

Stepanek, que no parece ni muy fino ni muy caballero, usó a un portavoz de la ATP para que informara a los medios de comunicación que cubren el torneo de Montreal sobre la ruptura con la cinco veces ganadora de torneos de ‘Grand Slam’.

En el anuncio, no da explicaciones sobre las causas de la ruptura. El checo lo dejó caer al término de la rueda de prensa posterior a la derrota en semifinales ante Federer, por lo que no fue posible hacerle preguntas sobre su relación con Hingis.

«Él y Martina Hingis han terminado pero seguirán siendo buenos amigos, y eso es todo lo que tiene que decir», indicó dde manera escueta el portavoz Stephen Duckitt.

Stepanek, que llegó a estar clasificado entre los diez mejores tenistas del planeta en el ránking ATP, le propuso matrimonio a Hingis en Praga el pasado noviembre.

Hingis, nacida en Eslovaquia y ex número uno del mundo, anunció el compromiso a los medios de comunicación en Australia en diciembre, donde acudió a un torneo portando un anillo de compromiso.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído