El mito de Bruce Lee sucumbe a la fiebre de los remakes

(PD/Agencias).- Kurt Sutter, el produtor de The Shield, será el encargado de elaborar el guión del remake de la película Enter the dragon, conocida en España por Operación Dragón, la última película que protagonizó Bruce Lee y que no pudo ver estrenada debido a su repentina muerte el 20 de julio de 1973.

Está previsto que el remake lleve por nombre Awaken the dragon, que será producido por Jhon Wells, Fred Weintraub y Paul Heller. Aun está por decidir a quién designará Warner Independent Pictures como estrella protagonista.

Revivir el género de las artes marciales

Operación Dragón se convirtió en un clásico del cine de las artes marciales y convirtió en un mito a Bruce Lee, que se convirtió en una estrella de Hollywood después de muerto. El film trata de un maestro de las artes marciales reclamado por una agencia de espionaje para desmantelar una red de trata de blancas y tráfico de drogas.

Ahora, cuando se han cumplido hace apenas un mes 34 años de la muerte de Bruce Lee, Warner abre una posible línea de negocio para revivir a los clásicos de este género del cine. Si la idea funciona, tiene otros éxitos del actor que podría volver a versionar para exprimirlos en taquilla como Muerte en Bangkok y Furia Oriental.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído