Hola! destapa el romance de Pe y Bardem

Hola! destapa el romance de Pe y Bardem


(PD/EFE).- Tita Cervera copa casi todas las portadas de las principales revistas del corazón esta semana, salvo la que protagonizan Penélope Cruz y Javier Bardem.

«Hola» ofrece en exclusiva las imágenes que confirman la relación de los actores Javier Bardem y Penélope Cruz, que los presenta en portada como «dos enamorados en Maldivas».

La revista lleva también a su primera el anuncio de la segunda boda del príncipe Joaquín de Dinamarca con Marie Cavallier para la próxima primavera; a Chabeli Iglesias, de vacaciones con su marido y su hijo, y el nuevo juicio por la muerte de Lady Di.

En el interior muestra nueve páginas con fotografías de Bardem y Cruz en actitud cariñosa durante unas vacaciones en las Maldivas que confirman su historia de amor, así como un posado de Nuria March, tras su boda, o la visita de los Príncipes de Asturias a Cataluña, entre otros temas.

«Diez Minutos» anuncia en su portada en exclusiva las imágenes nunca vistas de Tita Cervera y la novia de su hijo, Blanca Cuesta, tomadas durante un viaje a Uruguay cuando ambas familias se llevaban bien.

También en la primera esta revista se hace eco de la boda de Nuria March con el empresario José María Pasquín y de la tristeza de Cayetano y Genoveva tras su separación.

En páginas interiores, ofrece una entrevista con el diseñador Roberto Verino, la última foto de la Princesa Diana, la agenda de Doña Letizia y Mar Flores, una mamá en alta mar.

«Estoy triste pero no he perdido a mi hijo», son las declaraciones de Tita Cervera con las que «Semana» abre su portada, que da paso a una entrevista interior a pocos días de la boda de su hijo, Borja Thyssen, con Blanca Cuesta.

Letizia, «el mejor apoyo de Felipe», y la boda de Nuria March y Genoveva, que se refugia en sus amigos tras su separación, son los otros temas de la primera de esta revista.
Dentro, la publicación muestra el vestuario de otoño de la Princesa de Asturias, una entrevista con la actriz Blanca Portillo y otra con Miss España, antes del certamen de Miss Mundo, entre otros temas.

«Lecturas» dedica su portada a Tita Cervera en su último intento por impedir la boda y recuperar a su hijo, que da paso a un reportaje interior que repasa la relación de la baronesa con Borja Thyssen durante los últimos años.

La primera de esta revista se hace eco también del apasionado fin de semana de Inés Sastre con un rico empresario francés y de la nueva vida de Genoveva y Cayetano tras una separación que la Duquesa de Alba considera temporal.

Gwyneth Paltrow, embajadora de la cocina española, los Príncipes de Asturias en la Feria del Libro de Barcelona, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, solidarios con las víctimas del terrorismo, y Eugenia y Gonzalo, cerca de la reconciliación, son otros asuntos de los que se ocupa el semanario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído