«Mi nariz no está operada»

"Mi nariz no está operada"

La actriz estadounidense Scarlett Johansson emprenderá «acciones legales inmediatas» contra la revista US Magazine después de que la revista insinuara en su portada que se había operado la nariz. La protagonista de Lost in Translation aparece en un reportaje de esa revista del corazón en el que se plantea la pregunta de qué diferentes personajes famosos han recurrido a la cirugía estética para mejorar su apariencia física.

Un portavoz de la actriz calificó el reportaje de «escandaloso», falso e infundado, al tiempo que la propia Scarlett asegura en un comunicado: «Siempre he sido muy franca con la prensa sobre mi apariencia física».

En ese comunicado, recogido por varios medios, la protagonista de Match Point asegura que está «preocupada» porque sus seguidores e incluso sus empleadores se puedan sentir «engañados».

Tras el anuncio de que la actriz iba a emprender acciones legales contra la revista, US Magazine señaló: «En ningún lugar en nuestro reportaje decimos de forma categórica que Scarlett Johansson se haya hecho la cirugía estética».

Johansson ha rodado recientemente en Barcelona la última película de Woody Allen, titulada Vicky Cristina Barcelona, junto a Penélope Cruz y Javier Bardem.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído