Falete se casa

Falete se casa

Falete ha anunciado que se casará con su novio Isaac. De momento, la pareja está preparando los papeles y les gustaría unirse en matrimonio la próxima navidad. Fue en el último Rocío cuando Isaac le propuso matrimonio. El cantante se sorprendió. Sin embargo, minutos más tarde celebró con alegría la buena nueva y contestó afirmativamente.

Lejos de esconderse, Falete quiere que su boda sea muy sonada. A buen seguro que lucirá un traje acorde a su estética, pues los estilismos del cantante ya se han hecho tan famosos como su música.

Famoso gracias a «Ratones Coloraos»

La popularidad le llegó a Falete de la mano de Jesús Quintero. Allí el público conoció sus canciones y las ofertas empezaron a lloverle al amigo de Isabel Pantoja. Mucho ha caído desde entonces y hoy el artista es uno de los más reconocidos en su género.

A sus veinticinco años de edad, ya son tres los discos que Falete tiene en el mercado: Amar duele, Puta mentira y Copla que nos ha matao. En definitiva, trabajos que han obtenido un gran éxito de crítica y público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído