George Clooney: «Ser sexy día y noche es una gran responsabilidad»


(PD).- No es fácil ser una de las estrellas más admiradas del mundo. Al menos así lo ve George Clooney, habitual presencia de la lista de los hombres más deseados de Hollywood, pero a quien el peso de su belleza no le abandona, para bien o para mal. En este sentido, en declaraciones a la revista ‘In Touch’, explicó que se pasa cada día «entre tres y cuatro horas en el baño» para mantener su imagen porque, según aseguró, «ser sexy día y noche es una gran responsabilidad». Como su principal baza para ligar, Clooney citó que cuenta con un pelo «fuerte y bonito».

El intérprete de ‘Ocean’s Eleven’ se pasa horas delante del espejo para estar siempre perfecto, según informaciones de ‘Showbiz Spy’ recogidas por otr/press, aunque su atractivo no le ha traído una vida sentimental estable. Acaba de romper con su última novia conocida, Sarah Larson, y actualmente parece haber vuelto a su fase habitual de escepticismo en el amor, en la que cayó tras su ruptura matrimonial en 1993 con la actriz Talia Balsam.

«Durante un largo tiempo, en todas las ocasiones dije que no iba a casarme de nuevo», aseguró el actor, de 47 años. De esta forma, subrayó que tras su fracaso matrimonial se volvió más «cuidadoso», pero, lejos de verse abocado a la soltería, aún cree que tiene los suficientes años por delante para encontrar a la mujer perfecta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído