La muñeca Jolie, subastada en eBay por 2.350 €

La muñeca Jolie, subastada en eBay por 2.350 €


(PD).- La muñeca, de plástico y de estilo Barbie, es obra de Noel Cruz, un artista que ya ha vendido varias versiones de Angelina en el sitio de Internet eBay. Mide 40 centímetros y está pintada a mano. Se desconoce la identidad del comprador, que ha pagado 2.350 euros por la obra.

La versión en muñeca de la actriz Angelina Jolie con sus famosos labios prominentes, su larga nariz y su melena castaña fue vendida este fin de semana en una subasta de la web eBay por 2.350 euros.

La muñeca, de plástico y de estilo Barbie, es obra de Noel Cruz, un artista que ya ha vendido varias versiones de Angelina en eBay. Esta Jolie de plástico mide 40 centímetros y está pintada a mano. Se desconoce la identidad del comprador, al que se le ha brindado la opción de los tattoos – con una tarifa adicional de entre 12 y 24 euros cada uno, dependiendo de su dificultad- que cubren el cuerpo de la actriz.

Noel Cruz también ha realizado las versiones en muñeco de los actores Daniel Craig, Nicole Kidman, Orlando Bloom y Johnny Depp.

El artista, de origen filipino, ha creado la muñeca Jolie a partir de una Barbie a la que pacientemente eliminó la pintura original y repintó con matriales acrílicos hasta reproducir en todo detalle la enigmática belleza de la pareja del actor Brad Pitt.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído