Sienna Miller termina su escandalosa relación con Balthazar Getty

(PD).- Los pronósticos más negativos se han cumplido y poco ha durado la relación entre Miller y Getty. La polémica pareja ha roto después de unos turbulentos meses de relación. «Estoy soltera en este momento y completamente feliz con ello», así resumió Sienna Miller su estado romántico en conversación con la revista US Weekly.

El inicio del romance entre Getty y Miller fue muy criticado por la prensa, ya que por entonces, Getty, de 33 años, estaba casado. Ambos fueron descubiertos al bordo de un yate en Italia, mientras Sienna, de 26 años, estaba en topless, besándose y compartiendo risas. Al poco tiempo, el pasado 21 de julio, Getty anunciaba a la prensa que iba a separarse de su mujer, Rosetta, con quien tiene cuatro hijos en común, debido a la tremenda repercusión de las fotografías, que según reconoció Getty, “avergonzaron a mi familia”.

En agosto, los incidentes se multiplicaron, ya que Sienna tuvo que sufrir las pintadas acusadoras que anónimamente se hicieron en la pared de su residencia en Londres, en donde la insultaban presuntamente a raíz de su relación con el actor. Fueron tantos los problemas y el acoso mediático, que Sienna incluso se planteó abandonar Londres y vivir permanentemente en Estados Unidos, pero ahora que han roto, la actriz ha decidido regresar a su ciudad y hacer borrón y cuenta nueva.

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído