Will Smith regala un pavo a quien vaya a ver su neva pelicula

Will Smith regala un pavo a quien vaya a ver su neva pelicula

(PD).-Will Smith, que presentó su nueva cinta, ‘Seven pounds’ con una singular idea en Miami: regalar 300 pavos a la audiencia, de cara a la celebración del próximo Día de Acción de Gracias.

Según cuenta M.R. López en que.es, lo hizo durante el transcurso de una premiere benéfica, en la que el actor explicó su papel. Will Smith interpreta a un personaje que cumple los deseos y favores que siete extraños le encomiendan.

La cinta apunta maneras para convertirse en una nueva opción de Oscar para el ex Príncipe de Bel Air. Y es que el director de la cinta es el mismo que ‘En busca de la felicidad’, lo que supone garantía de interpretación solvente y temática de las que gustan a la Academia.

Will Smith, además de ser todo generosidad con 300 extraños y sus agradecidos estómagos, también ha demostrado ser todo un padrazo: y es que para evitar que la nueva cinta de su hijo pequeño sea ‘masacrada’ en taquilla por culpa de ‘Seven pounds’, ha ‘forzado’ al estudio a que adelante la película de su pequeña estrella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído