Paris Hilton arrasa en los «anti-Oscar»

Paris Hilton arrasa en los "anti-Oscar"


(PD).-Paris Hilton arrasa en las nominaciones a los Razzie, los premios cargados de sarcasmo e ironía que premian lo peor del año en la gran pantalla.

En esta suerte de ‘anti-Oscar’ la ex heredera del imperio Hilton está nominada como peor actriz protagonista del año y peor dúo en pantalla por ‘The Hottie and the Nottie», cinta que también opta al premio a peor película y peor actriz secundaria por ‘Repo: The Genetic Operà.

El otro gran «triunfador» de los premios Razzie es Mike Myers que con su última comedia ‘El gurú del buen rollo» acumula siete candidaturas en las principales categorías.

En Hollywood no es oro todo lo que reluce y buena muestra de ello es Hilton, que a pesar de sus constantes e incasables intentos no acaba de triunfar en la meca del cine. Para hacerse con el premio de peor actriz la mediática aspirante a actriz competirá con algunas estrellas rutilantes como Jessica Alba, nominada por sus papelones en dos películas: ‘The Eye» y ‘El gurú del buen rollo»; Cameron Díaz por la taquillera ‘Algo pasa en Las Vegas»; Kate Hudson por ‘Guerra de novias’; y todo el elenco al completo de ‘The Women’ donde estaban actrices como Meg Ryan, Annette Bening o Eva Mendes.

Entre los nominados al Razzie al peor actor del 2008, además de al gurú de Myers, también encontramos a pesos pesados del celuloide como Mark Whalberg, nominado por ‘El Incidente» y ‘Max Payné; Eddie Murphy, por ‘Norbit’, e incluso al mismísimo Al Pacino por dos películas ‘Asesinato Justò y ’88 minutos’. También hay nombres ilustres nominados al peor actor de reparto del año. En esta categoría encontramos, entre otros a Pierce Brosnan (‘Mamma Mía!’), Sir Ben Kingsley (‘El Gurú del buen rollo») o a Burt Reynolds (‘En el nombre del Rey’).

Peor película y peor secuela

Las nominadas a la Peor Película del año fueron las parodias ‘Disaster Moviè y ‘Casi 300’, que cuentan con cinco nominaciones más cada una, ‘El incidente» de M.Night Shyamalan, que también esta nominado a premio al peor director, ‘En el nombre del Rey’, ‘The Hottie & the Nottie» y, como no, ‘El gurú del buen rollo».

Además, en una curiosa categoría, los Razzies también distinguen a la peor secuela, precuela o remake del año donde las nominadas son ‘Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal’, ‘Ultimátum a la Tierrà, ‘Speed Racer’ de los hermanos Wachowski, ‘Star Wars: The Clone Wars’ ‘Disaster Moviè y ‘Casi 300’.

Los Razzies se conceden de acuerdo a los votos de los 687 miembros de la Golden Raspberry Award Foundation y sus ganadores se anuncian un día antes de que se concedan los Oscar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído