Patricia Conde se negó a que sus compañeros participaran en el anuncio que protagoniza

(PD).- La idílica imagen que luce la rubia presentadora de La Sexta en el buque insignia de la cadena Sé lo que hicisteis podría verse un tanto «perjudicada» por la última comidilla que circula en los mentideros del cuore.

De hecho, a pesar de que el equipo del exitoso programa parece llevarse a las mil maravillas, a lo mejor no es oro todo lo que reluce. Según informa Marta Cibelina en su blog y recoge elsemanaldigital, tal vez la intención de El Corte Inglés no era contar sólo con la rubia presentadora para su última campaña publicitaria de rebajas.

Muy al contrario, la intención primera de los conocidos grandes almacenes habría sido repetir la idea del año pasado, cuando se podía ver a los protagonistas de Cámera Café anunciando en comandita las excelencias de las rebajas de enero. En este sentido, se habría pensado en un anuncio coral protagonizado por todos los rostros del programa de La Sexta; además de Patricia, Pilar Rubio, Ángel Martín, Berta Collado

No obstante, parece que las negociaciones fueron duras y muy largas porque la Conde se negaba. Después se le ofreció aparecer ella sola junto a Ángel Martín y también dijo que nones. Sólo habría aceptado cuando le ofrecieron convertirse en la estrella absoluta del anuncio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído