Cayetano y Eva González, juntos

(PD).- Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González pasaron de ser amigos a tener un romance. Se conocieron en julio en una fiesta de la revista ‘Vogue’ por unos amigos en común. Hasta la reciente aparición de Iker Casillas con Ariadna Artiles no han dado el paso.

En el verano, Eva González y el portero Iker Casillas retomaban su historia sentimental aunque no aguantó más del fin del verano. La prensa siguió de cerca el final de la relación ya que se creía que volverían a estar juntos. Estas navidades Iker Casillas apareció acompañado de la ex mujer de Fonsi Nieto, Ariadna Artiles. Será cuando Cayetano llame a Eva.

La relación de Cayetano y la ex Miss España “no es sólo una amistad, ahora ya se puede hablar de una ilusión, un principio de algo cuyo final está por ver pero con un presente de lo más sugerente” como dice Beatriz Cortázar en el diario ABC.

Cayetano se encuentra ahora en Nueva York debido a los compromisos con la firma Armani y después marchará a Bogotá por sus obligaciones en el mundo del toreo. Eva González sigue en Madrid. La ex Miss España mañana grabará la gala que presentará para Canal Sur por el Día de Andalucía según afirma la colaboradora del Programa de Ana Rosa.

Por otro lado, el hermano mayor de los Rivera, Fran se le ha visto con la también ex Miss España, Elisabeth Reyes en estas últimas semanas. Pese a no hablar a los medios sobre su relación, su última aparición pública fue en una corrida benéfica que Fran participaba y Elisabeth acudió con su madre, viéndose lo unidos que están.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído