Fumar te puede arruinar… y en unos segundos

Menudo susto se llevó Josh Muszynski, de New Hampshire (Estados Unidos), cuando descubrió un cargo en su tarjeta de crédito de 23 cuatrillones de dólares, alrededor de 16.000 billones de euros, por un paquete de tabaco que compró en una gasolinera: «Pensé que alguien había comprado Europa entera con mi tarjeta de crédito».

Según recoge la BBC en su página web, su pesadilla empezó cuando miró su cuenta del banco por internet unas horas después de haber comprado los cigarrillos. Descubrió entonces que estaba en números rojos por una cantidad equivalente a varias veces la deuda nacional de Estados Unidos. «Era mucho dinero en negativo», ha declarado.

«Una cantidad que nunca alcanzaría a devolver. Ni mis hijos ni mis nietos tampoco podrían».

Con un ataque de pánico regresó a la gasolinera, pero allí le dijeron que no lo podía ayudar. Llamó al Bank of America y estuvo hablando con la entidad durante dos horas. Le aseguraron que subsanarían el error y así ocurrió… pero a la mañana siguiente. Por suerte para él, todo volvió a la normalidad, pero aún nadie le ha explicado cómo pudo suceder el error.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído