Quiosco de revistas

Sara Carbonero, la verdadera estrella del Mundial

Sara Carbonero, la verdadera estrella del Mundial

Sara Carbonero está en el ojo del huracán por su noviazgo con Iker Casillas. En los últimos días ha visto cómo se cuestiona su profesionalidad y por eso ha decidido defenderse en Semana y Diez Minutos. Mientras tanto, se ha descubierto que Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes y Alberto de Mónaco ha anunciado su boda con Charlene para el verano de 2011.

Sara Carbonero tiene una difícil tarea. Ser periodista deportiva en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y al mismo tiempo novia del portero de la selección española es, sin duda, una posición bastante incómoda. Además, su nombre ha desbancado al de Belén Esteban como las palabras más buscadas en Google España y ha sido más fotografiada que Cristiano Ronaldo.

Tiene 25 años y en 2009 fue elegida por una revista estadounidense como la reportera de deportes más sexy del mundo. Ahora, un año después, el diario The Times la ha culpado del gol a Iker Casillas en el partido contra Suiza.

«No tengo tanto poder», se defendió Sara. Y el tiempo le dio la razón, España ya está en cuartos de final. La guapa presentadora confesó que el periodismo es ‘lo que siempre ha querido hacer’, que uno de sus ídolos es Zinedine Zidane y se considera «futbolera» desde siempre.

Además, en las entrevistas publicadas por Semana y Diez Minutos, asegura que «fue casualidad encontrar en el tablón de anuncios de la facultad una oferta de prácticas para una radio deportiva» y tiene una manía antes de entrar en directo, «siempre me santiguo, con las consiguientes risas de mis compañeros de control».

«Mi proyecto es quedarme como estoy, al menos un tiempo. Todo ha ido muy deprisa desde que empecé en esto y necesito parar un poco», comentó sobre sus planes profesionales de futuro. En cuanto a lo personal, sólo tiene palabras de elogio para su novio: «Iker es el emblema. Para mí y creo que también para toda España, él es la Selección, el número uno».

IVONNE VENCE A PEPE NAVARRO

Por otra parte, sale a la luz una verdad, Pepe Navarro es el «padre biológico» del hijo de Ivonne Reyes, según el juzgado de primera instancia. El presentador tendrá que pagar 600 euros al mes por la manutención del pequeño Alejandro. La venezola se mostró feliz y satisfecha tras ganar el juicio.

En la revista Semana, Carmen Martínez-Bordiú nos desvela los secretos de su matrimonio. «En mi noche de bodas quise matar a José» porque, por lo visto, apareció a las once de la mañana y ella le dijo: «Vete de aquí, no te quiero ni ver».

Pero, cuatro años después de haber contraido matrimonio, Carmen asegura: «Mi marido me hace reir, me divierte y es la única persona con la que he convivido que me permite ser yo misma». Además confesó que su secreto está en que son un «matrimonio virtual» que se ven «en muy pocas ocasiones».

Por su parte, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha hecho mayor. El pasado miércoles, celebró la mayoría de edad posando con sus padres en la revista Diez Minutos, de los que ha dicho: «Estoy muy orgulloso».

La revista Lecturas saca a la luz dos exclusivas, Raquel Revuelta y Álvaro Bultó confirman su amor en Ibiza y el estirón de Irene, la hija de la infanta Cristina, la ha convertido en la viva imagen de su padre, Iñaki Urdangarín.

NUEVO CUENTO DE HADAS PARA MÓNACO

Mientras tanto, Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock anuncian su esperada boda para el próximo verano, según publican las portadas de Diez Minutos, Semana y ¡Hola!. La ceremonia de pedida de mano fue íntima y familiar en el palacio real por deseo de la pareja.

El príncipe entregó a la ex nadadora sudafricana un anillo digno de una reina, en oro gris y diamantes. Tras cuatro años de noviazgo, el soberano de Mónaco, de 52 años, ha pedido a los ciudadanos que acojan a la futura princesa, de 32, con la misma «benevolencia» que tuvieron con su madre, la inolvidable Gracia de Mónaco.

Y es que las comparaciones son inevitables y más de uno ya afirma que Charlene es la sucesora de Grace Kelly. Son muchos los parecidos entre la nadadora profesional y la estrella de Hollywood.

Por último, en una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!, Isabel Sartorius responde a la polémica creada tras su encuentro con la princesa de Asturias. Protagoniza un impactante posado en el que se muestra muy sugerente, juvenil y femenina.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído