La concejal de Medio Ambienteo entrega los premios del Concurso Escolar de Fotografía

Beatriz Bonilla y Jessica Merino, los primeros premios en su cateegoria

La concejal de Medio Ambienteo entrega los premios del Concurso Escolar de Fotografía
Entrega de premios. S.C.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Talavera en funciones, Rosa Bello, hizo entrega el pasado tres de junio de 2011 de los premios del Concurso Escolar de Fotografía de Medio Ambiente, en el que ha participado seis centros educativos de la ciudad.

Alumnos de ESO y Bachillerato han participado en esta edición del concurso, cuyos premios se entregan coincidiendo con la celebración, el próximo 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente.

En categoría de primero, segundo y tercero de ESO, se ha otorgado el primer premio a Beatriz Bonilla de segundo de ESO del colegio ‘Rafael Morales’ por ‘La flor impaciente’; el segundo, ha sido para Carlos López de tercero de ESO del colegio Clemente Palencia por ‘Puente de Hierro’, y el tercero, para ‘Vistas desde el puente del río’, de Guillermo Loaisa de tercero de la ESO de Clemente Palencia.

En categoría de alumnos de cuarto de ESO y Bachillerato, el premio ha sido para Jessica Merino, de cuarto de ESO de ‘La Salle’ ‘La mamá orgullosa’, el segundo, para Vianney González, de cuarto de ESO de ‘La Salle’ por ‘Diente de León’ y el tercero para Alba Medina de cuarto de ESO de ‘La Salle’ por ‘La basílica reflejada en el Lago’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído