El futbolista añade el impresionante modelo a una de las colecciones privadas de coches de lujo más importantes, con más de una veintena de bólidos
Muchos ciudadanos han tenido que tragar saliva dos veces al ver pasar por las calles de Madrid un impresionante Ferrari de color azul. Si hubieran atisbado en su interior la impresión hubiera sido aún mayor, ya que al volante iba un rutilante Cristiano Ronaldo, que celebra a todo rugir su millonaria renovación con el Real Madrid.
Según da cuenta ‘Vanitatis‘, el modelo es un Ferrari Laferrari, lo último de la marca italiana, del que sólo se han fabricado 499 unidades en todo el mundo.
La compra no la ha realizado en nuestro país, sino en Portugal, donde ha desembolsado los 1,3 millones de euros que cuesta su último capricho.
UNA JOYA EN TODA REGLA
Cristiano Ronaldo es el claro ejemplo de la perfecta simbiosis que existe entre una gran estrella del deporte y los coches de súper lujo. Con este ‘utilitario’, el futbolista añadiría una auténtica joya a una de las colecciones privadas de coches de lujo más importantes.
Con más de una veintena de bólidos, entre ellos destaca un Bugatti Veyron, uno de los coches más caros y veloces del mundo, valorado en más de 2 millones de euros, un Koeningsegg CCX (391.000 euros), que alcanza los 402 kilómetros por hora, un Lamborghini Aventator -un autoregalo de casi 300.000 euros por su 27 cumpleaños- o una de sus últimas adquisiciones, un McLaren MP4-12C Spyder de casi 400.000 euros.
Además, hay que sumar otras marcas de altísima gama como Bentley, Maserati, Ferrari o Porche.