Carlos Monteagudo es la gran estrella del Sorteo de Navidad

El chatarrero que llevaba 7 años en paro y 3 viviendo en la calle al que ha tocado la Lotería

La lotería se ha convertido en la protagonista de estas Navidades. Desde que saliera a la luz el anuncio que ha suscitado tanto halagos como críticas, el juego ha estado en boca de todos.

Tanto, que hasta los protagonistas han salido hablando para defenderse de los malos comentarios. De hecho, Montserrat Caballé «de haberlo sabido no hubiera participado», a pesar de que David Bustamante ya salió en su defensa.

Pero no sólo el «cómico» anuncio ha saltado a primer plano, y es que tras celebrarse el Sorteo Extraordinario de Navidad, hemos visto como la suerte a veces si favorece a los que más la necesitan.

A Carlos Monteagudo y Vanesa la vida no les ha tratado muy bien. Pero este pasado domingo su suerte dio un giro inesperado.

Tras siete años en el paro, y después de haber pasado tres años viviendo en la calle, el 51.689, décimo que les ha dado el tercer premio, se convierte en todo un regalo para ellos.

«Vivimos con 364 euros al mes de una pensión que cobra Vanesa y pagamos 350 euros de alquiler», señala para explicar que apenas les quedan 14 euros para el resto de los gastos en los que les ayuda su suegro y los trabajos que Carlos hace recogiendo chatarra.

Un total de 50.000 euros que pueden solucionarles la vida, y con los que pueden salir adelante haciendo realidad sus sueños. De hecho, ahora Carlos piensa en abrir un bar, que le haga a la vez de casa, y con el que pueda salir del paro.

Unos sueños que no se podrían cumplir si el joven no hubiera comprado el décimo, porque pensó que «era bonito». Una decisión que ahora les trae la felicidad, y es que su mujer «no deja de llorar» desde que oyeron a los niños de San Ildefonso cantar el número.

Un premio que muchos de los que asistían a la administración de lotería decían lo mismo: «Me alegro de que les haya tocado a ellos».

Sin duda, la mejor manera de comenzar el 2014.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído