El incidente se produjo en la Parroquia de la Inmaculada al finalizar la misa de 8

Le sopla dos tortas a un sacerdote en una parroquia de Getafe porque no le gustó el sermón

El devoto volvió el domingo a la parroquia. El sacerdote alertó a la Policía y el primero huyó

Le sopla dos tortas a un sacerdote en una parroquia de Getafe porque no le gustó el sermón
Una misa en una iglesia Captura

Esperó a quedarse a solas con el sacerdote, y aunque Don José Ramón se disculpó fue golpeado

No le gustó nada el sermón del párroco José Ramón V. F., de 48 años, la homilía de la misa de 8 este sábado 16 de febrero de 2014 y, a su término, J. J. T. I., de 45, se lo hizo saber pegándole dos sonoras bofetadas.

Según da cuenta T.G. Rivas en ‘ABC‘, el ‘disconforme’ era un feligrés habitual de la Parroquia de la Inmaculada de Getafe, según indican desde este templo.

Esperó a quedarse a solas con el sacerdote para decirle que no le parecía correcto. Don José Ramón, por no discutir, le pidió disculpas y le dijo que esperaba que la próxima vez le gustase.

NO PUSO DENUNCIA

El fiel consideró que el párroco estaba despreciando su crítica y, según fuentes policiales, le golpeó dos veces en el rostro. Así lo relató ante los agentes, aunque no interpuso denuncia.

El presunto agresor también declaró que el sacerdote le había pegado. Tampoco le ha demandado. Ninguno presentaba lesiones, aunque sí marcas, según pudieron comprobar los agentes en la cara de José Ramón. La Policía Local filió a los implicados. No constaban antecedentes policiales del feligrés.

El devoto volvió el domingo a la parroquia. El sacerdote alertó a la Policía y el primero huyó. De volver a verle por la iglesia, asegura, podría interponer una denuncia por acoso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído