Muy feliz en esta etapa de su vida

Pasión Vega se ha casado

Pasión Vega se ha casado
La cantante Vega sorprende con una actuación en directo en un Burguer King EUROPA PRESS/ERNESTO AINAUD

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Con una ceremonia íntima y por lo civil, la cantante Vega nos sorprendía a todos el pasado trece de mayo dando el «sí quiero» a los treinta y cinco años. Su pareja, José María Rivera, es uno de los dueños de Estrella Galicia. Divorciado de su primera mujer y con cuatro hijos, mantenían una relación alejada de los medios. La celebración, íntima, tuvo lugar en un paraje paradisíaco de Galicia, la Ribeira Sacra el . Ahora de cara al verano, la cantante pretende descansar y coger fuerza para su próxima gira por Latinoamérica que comenzará en septiembre.

-Se te ve muy cómoda cuando actúas para un público reducido…

-Estoy muy cómoda en este tipo de actuaciones. Cuando vas a trabajar a un sitio en el que te tratan bien, te ponen todas las facilidades para poder hacer tu trabajo bien hecho, el público es agradable y la gente con la que trabajas también no es difícil, te lo hacen muy fácil. Supongo que después de tantos años de profesión tengo que saber hacer de todo porque es mi trabajo.

-¿Cómo te planteas el verano?

-Me quedan algunas colaboraciones y conciertos pero prácticamente he acabado por este verano. Yo soy más de invierno y primavera, de cantar en salas y en verano me gusta descansar como a todo el mundo. En septiembre nos iremos de gira por Latinoamérica, así que ahora estoy descansando para el arranque de la próxima temporada.

-¿Estás contenta con el éxito de tu último trabajo?

-Estoy muy contenta con el éxito de todos mis trabajos, de mis discos y de las composiciones que hago para otros artistas, estoy feliz. Soy una artista satisfecha con lo que hago y además puedo vivir de mi profesión. Estoy muy feliz.

-¿Qué balance haces de estos doce años?

-El balance es muy bueno. Doce o diez años es lo que tarda cualquier profesional en asentarse y conseguir una buena posición en su trabajo. Después de doce años me he hecho con un hueco en mi profesión, me gusta mi vida, estoy tranquila y feliz.

-También acabas de casarte ¿cómo fue ese día?

-Sí me he casado. Estoy muy feliz, fue un día especial.

-¿Se puede decir que estás pasando por un momento especial de tu vida?

-Estoy en el momento en el que tengo que saber que debo seguir trabajando y esforzándome, no todo está hecho. Gracias a Dios ahora tengo la madurez y la inteligencia como para no ser tan tonta de dejar pasar ninguna oportunidad.

-Has hecho muchas cosas, trabajado en Los Ángeles, en Sudamérica, cantar con Raphael…

-Son cosas por las que sentirse orgullosa. Después de doce años tengo una nominación al Grammy, colaboraciones con cantantes como Raphael, Arturo Sandoval, Carla Morrison, Los singles de David Bisbal, Soraya o Auryn son mis temas. Son grupos de éxito cantando canciones de Vega y Vega que tiene su propio éxito.

-¿Cómo llevas que artista de ese nivel triunfen con tus composiciones?

-Se lleva estupendo. No hay problema ninguno. Creo que soy una artista y mi labor es hacer disfrutar al público así que mientras que eso pase da igual que sea cantando yo o cantando David Bisbal. Oír a tantas personas cantando una canción que he escrito yo es genial.

-¿Cuando te bajas del escenario eres esa Vega con tanta fuerza que conocemos?

-Lo soy más todavía. En lo personal soy muy risueña, aunque a veces no lo parezca. Lo paso muy bien con mis amigos y mi familia. Soy una mujer de extremos. Hacerme feliz es tan fácil como hacerme enfadar, sobre todo si me das motivos.

-¿Qué te gusta hacer cuando no estás actuando?

-Me gusta mucho viajar, tocar la guitarra forma parte de mis horas de ocio, salir a cenar con mis amigos o ir a la playa.

-¿Cómo te definirías?

-Creo que soy una persona tenaz, perseverante y honesta. Son mis rasgos más destacables. Antes decía que era una persona muy sensible y lo decía en su acepción positiva no en plan llorona. Así que ahora soy mucho más contundente cuando me piden que me defina.

-¿Tienes alguna manía antes de subirte a un escenario?

-Antes de un concierto solo necesito tener alrededor a gente cercana, que conozca y fumarme un pitillo, aunque sé que está fatal.

-¿Te cuidas?

-No soy una persona que haga deporte, todo depende del tipo de vida que tu lleves. Llevar una vida sana es tomárselo todo en la medida correcta. Como bien, me alimento bien, me doy mis caprichos, tengo un trabajo con mucho desgaste físico pero más allá de eso, hago vida normal.

-¿Qué proyectos futuros tienes?

-Ya estoy pensando en mi próximo disco para 2016, así que en 2015 estaremos preparándolo, grabando en Los Ángeles otra vez.

-¿Te gustaría volver a hacer algo en televisión?

-Honestamente no me he planteado nunca hacer algo en televisión. Creo que me quito el mono de la televisión de alguna forma con mis vídeos, escribo los guiones yo misma. No me importaría probar algún día pero por ahora no entra en mis planes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído