Las revistas del corazón traen este lunes historias refrescantes para combatir el calor

Verano corazonero: Un topless, una reconciliación algo rara y el relax de Belén Esteban

Del tradicional paso de la princesa del pueblo por Benidorm a la contundencia de Alberto Isla

Verano corazonero: Un topless, una reconciliación algo rara y el relax de Belén Esteban
Belén Esteban. AM

A falta de pan o de noticias de verdad, buenas son tetas y tampoco se rechazan los michelines. Las revistas rosa, vienen cargadas.

Las revistas Pronto, Sálvame y ¡Qué me dices! no faltan a su cita de los lunes cita y vienen cargaditas de noticias.

El verano sigue plagando las portadas y por fin tenemos algo del bikinazo de una de los rostros más populares de la televisión española, Belén Esteban.

¡Qué me dices! coloca en portada a la princesa del pueblo luciendo cuerpo en Benidorm, este año acompañada de su nuevo novio, Miguel, aquel conductor de ambulancias que le vuelve loca.

Además, la revista ha pillado a la actriz Natalia Sánchez, conocida por haber interpretado a Teté en la serie Los Serrano, mostrando sus tetés. No hace mucho fue Paz Padilla la cazada in fraganti.

Alberto Isla habla en exclusiva para la revista Sálvame y lo deja bien claro:

«Lo mío con Chabelita no tiene solución».

Pronto añade que la hija de Isabel Pantoja ya rehace su vida con su bebé y alejada de Alberto.

Chabelita seguramente no tardará mucho en pedir la custodia y también en establecer un horario de visitas en un convenio regulador además de una pequeña cantidad de euros, unos 400, para la manutención del pequeño. Una historia que parece volver a repetirse, tal y como le ocurriese en su momento a Kiko Rivera con la madre de su hijo, Jessica Bueno.

Pronto se hace eco de la triste noticia del cáncer de Peret en una portada dedicada casi por completo al Rey. Felipe: Su infancia y su juventud contadas por quienes han estado a su lado, titula.

Y terminamos con una reconciliación: la de Chiqui y su marido, Borja, que se han dado una segunda oportunidad tras aquellas historias de infidelidades por parte del cónyuge de la ex gran hermana durante su estancia en la isla de Supervivientes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído