PARA TODOS LOS GUSTOS

Campos y Arrocet, la pareja bomba del verano, la brutal pelea y problemas para Kiko Rivera

Semana agridulce en el mundo del corazón. La repentina muerte de la conocida actriz catalana a los 53 años pone la sombra a un verano marcado por los romances de dos presentadoras

Campos y Arrocet, la pareja bomba del verano, la brutal pelea y problemas para Kiko Rivera
Kiko Rivera TWITTER

Una semana más te traemos nuestra particular crónica semanal en la que te resumimos todo lo que ha acontecido en el mundo del corazón.

Una actualidad en la que la muerte de uno de los actores más queridos de Hollywood ha revolucionado el mundo.

Además, el verano no deja de sorprendernos en cuanto a romances se refiere pues una conocida presentadora de la televisión parece haber encontrado el amor en la persona que menos nos lo esperábamos.

Era el pasado martes cuando nos hacíamos eco de la triste noticia de que el popular actor Robin Williams fallecía a causa de lo que todo parece indicar como un suicidio. La adicción al alcohol y a las drogas del actor han podido influir para este fatal desenlace.

Su hija Zelda dejaba un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter aunque volvía a expresar su dolor de nuevo junto a los demás hijos de Robin, Zachary Pym y Cody Williams.

Su última esposa, Susan Schneider, ha emitido un comunicado desvelando que el actor estaba viviendo las primeras etapas del Parkinson, una enfermedad que se le había diagnosticado recientemente.

Michael J. Fox, uno de los rostros más conocidos que padece esta dolencia, ha respondido a esta noticia en Twitter mostrando su sorpresa y tristeza.

Los que no han querido desperdiciar la oportunidad de despedirse han sido varias las celebs que querían rendirle tributo a través de sus cuentas personales en la red social de microblogging.

James Franco, su amigo Steve Martin, Rihanna, Ellen Degeneres, Katy Perry, Miley Cyrus, Cher, Lance Amstrong, Neil Patrick Harris o hasta el mismísimo presidente Barack Obama. Sus películas serán la mejor manera de recordarle.

Sin embargo, la desafortunada anécdota que nos deja el fallecimiento de Robin Williams es que mucha gente, sobre todo usuarios de Twitter, se confundieron de personaje famoso.

Muchos creyeron que era el cantante, integrante de Take That, Robbie Williams quién fallecía. Una confusión que finalmente ha quedado solventada y no sabemos como le habrá sentado al cantante que le hayan «matado» antes de tiempo.

Las actrices que también nos han dejado

Una de las grandes del cine negro, Lauren Bacall, fallecía también esta semana a causa de un derrame cerebral.

La mujer del que fuese otro de los grandes del cine como Humphrey Bogart y con una excelente trayectoria, consiguió un Oscar Honorífico por toda su carrera, un Globo de Oro, dos premios Tony de teatro y el Premio Donostia, nos deja como legado sus películas.

También esta semana, el pasado miércoles, nos dejaba la actriz catalana Mercè Anglès que a sus 53 años de edad no ha podido ganar la batalla contra el cáncer que padecía.

La pareja del verano

Como decimos, este verano nos está dejando sorpresas relativas al romanticismo que nos dejan la boca abierta. Una de las parejas revelación de este mes de agosto es la compuesta por la presentadora de Qué tiempo tan feliz, María Teresa Campos y el humorista chileno, Bigote Arrocet.

Han sido varias las revistas las cuales han publicado varias instantáneas de ellos dos juntos. Ella no ha confirmado su romance, aunque sí lo ha hecho a su manera confesando que «las cosas tienen sus pasos» y que está feliz y radiante.

Los que también sorprenden, pero por su reconciliación, han sido Eva González y Cayetano Rivera. Tras unos nueve meses separados, tanto el torero como la presentadora vuelven.

Era en ¡Hola! donde podíamos comprobar la segunda oportunidad que ambos se han dado.

Otra oportunidad al amor parece haberle dado Gwyneth Paltrow, ya que el medio americano USWeekly asegura que la actriz y Brad Falchuk han comenzado una historia de amor.

Uno de los creadores de Glee y Paltrow ya habrían disfrutado de unas románticas vacaciones en Utah.

Finalmente, en la otra cara de la moneda del amor, se encuentran Álex Casademunt y Lucía Sánchez. La brutal pelea que protagonizaron hace unos meses sigue en los juzgados y ahora el juez ha visto indicios de criminalidad por lo que su causa en los tribunales continúa.

Malos tiempos también para Kiko Rivera. El posible fichaje de Jota Peleteiro en Inglaterra puede provocar una grave problema por la custodia del pequeño Francisquito.

Jessica Bueno iría a vivir al país anglosajón con su pareja y el tema de la custodia se complicaría aún más. Entre líos de custodia se encuentra Isabel Pantoja, que presenta ante uno de los retos de su vida: colgar el cartel de completo en el Palacio de los Deportes.

Más de 15.000 entradas tendrá que vender la tonadillera para conseguir superar a otras cantantes como Miley Cyrus.

Hablando de la polémica Miley, esta semana ha vuelto a ser noticia gracias a una instantánea que publicó haciendo sus necesidades en medio del monte; eso sumado a su especial felicitación a Cara Delevingne la han convertido una vez más en la más polémica de Instagram.

Frank Cuesta ha vuelto a aparecer esta semana primero para manifestar no iba a escribir más acerca del caso de su ex, pero finalmente no podía evitar compartir con todos sus seguidores que uno de los jueces de Yuyee ha sido retirado de la carrera judicial por corrupción.

Una decisión que da esperanzas a la familia para poder ver en un futuro a Yuyee fuera de la cárcel.

Primeras vacaciones de Felipe y Letizia como Reyes

Los Reyes se encuentran a punto de finalizar sus vacaciones en Palma. Unos días de relax en el que la familia ha disfrutado de los maravillosos paisajes de la isla.

Don Felipe y Doña Letizia visitaron junto con sus hijas la sierra de la Tramontana, pero sus Majestades también han tenido tiempo para hacer alguna que otra salida no oficial.

El matrimonio acudió a cenar a un restaurante donde después muy amables se hicieron una auténtica fotografía real con los camareros.

Y la quinta llegó al plató de Hable con Ellas. La actriz Marta Torné ha sido la encargada de sustituir a Beatriz Montañez en esta aventura televisiva. Su primera entrevista no fue nada fácil ya que se trataba de la tía de la Reina Letizia.

Henar Ortiz habló de todos y confesó que a pesar de ser republicana no tiene un mal trato con los Reyes.

Celine Dion abandona la música

La cantante Celine Dion ha dado una de las noticias más tristes de su carrera musical. Ha decidido bajarse de los escenarios por un tiempo ilimitado para centrarse en la salud de su marido, enfermo de cáncer.

Una decisión que implica la suspensión de sus conciertos en Las Vegas y de su próxima gira por Asia.

Otra cantante que ha hecho un importante anuncio ha sido Jennifer López. La americana ha lanzado un adelanto de su nuevo single «Booty» (trasero en inglés) que se estrenará en el Music Hall de Nueva York.

Una portada muy sensual que recuerda a la fotografía que compartió Kim Kardashian tras recuperarse del nacimiento de North West. Además, Jennifer ha escrito un hashtag con doble sentido #naturalbooty (trasero real) puede ser una indirecta muy directa para Kim.

Una canción que pretende batir record, de la misma forma que lo ha hecho el robo perpetrado en Chile. Unos 7,8 millones de euros robados de un camión blindado. Un robo que recuerda al caso del mítico Dioni.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído