Abrigate de la forma más 'cool'

Los jerseys oversize, lo más ‘in’ para este otoño-invierno

Al mal tiempo, buena cara pero sobre todo COLORIDO. Hace tiempo que los jerseís XXL son uno de los tips en tendencias y moda. Un look muy trendy que te permite ir cómodo y con un look muy cool.

El mercado de Fuencarral te presenta en exclusiva los diseños más ideales en jerséis oversize para que seas la primera en prepararte para lucirlos este otoño. Un diseño sencillo, con un color crema de base y distintos estampados que lo llenan de vida y color.

Y es que… ¿quien dijo que en invierno el colorido queda guardado al fondo del armario? De eso nada, aqui te damos algunas ideas para ir a la moda este invierno.

WALKING IN PARIS Si eres una romántica este es tu diseño ideal. Se trata de un jersey oversize cubierto de lazos de los dos colores de moda este verano, el azul y el rojo.

ARABIC Líneas, tirabuzones, y dibujos propios de las mil y una noches tiñen este jersey. Un diseño con una fuerte influencia árabe que llena este jersey de colores vivos como el verde, el rojo, el amarillo o el azul. Déjate conquistar por los colores más exóticos de este otoño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído