Por un precio muy recomendable

Ostras y champagne en el Hotel Ritz

El Hotel Ritz by Belmond acoge una cita que no te puedes perder si eres un gran amante de las ostras. En la Terraza del Restaurante Goya y en su Jardín, uno de los mejores hoteles de la comunidad de Madrid celebra el Mes de las Ostras, que dará comienzo el próximo 15 de septiembre y finalizará el 15 de octubre. Todo un mes para degustar este manjar del mar en uno de los mejores lugares de la capital madrileña.

Gemma Vela, Premio Nacional de Gastronomía ‘Mejor Sumiller 2013’, nos propone maridar las ostras con cuatro de las mejores joyas de la Maison Laurent-Perrier, unos exquisitos champagnes y el perfecto compañero para acompañar a estos moluscos bivalvos además de los cavas de Agustí Torello Mata. Dependiendo de las referencias, se podrán tomar por copas o por botellas.

La oportunidad perfecta para degustar una gran variedad de ostras gallegas y francesas, ofrecidas bien sea al natural o preparadas de una más creativa y original gracias al Chef, Jorge González. Entre sus creaciones figuran: ‘Ostras de Marennes Oléron en tempura de curry con mousse de aguacate’, ‘Ostras gallegas gratinadas al cava sobre puerro confitado’ u ‘Ostras sobre geleé de miso y verduritas tiernas’.

En lo que se refiere al precio no te preocupes pues estarán disponibles por piezas con precios que van desde los 3,50

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído