Entregó la III edición de los Telefónica Ability Awards

La Reina Letizia posa feliz y radiante con un look Black & White

La Reina Letizia ha presidido el solemne acto de entrega de la tercera edición de los Telefónica Ability Awards, los premios que reconocen y valoran a las empresas y organismos que mejor han integrado la discapacidad en su modelo de negocio.

En la gala, que ha tenido lugar en Distrito Telefónica, sede madrileña de la compañía, su Majestad ha estado acompañada por el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso y el presidente de Telefónica, César Alierta.

LA REINA LETIZIA DESLUMBRA EN LA III EDICIÓN DE LOS TELEFÓNICA ABILITY AWARDS

En sus últimas apariciones públicas, Doña Letizia siempre ha lucido prendas de su fondo de armario. Sin embargo en esta ocasión ha sorprendido con un look ‘Lady’ black & White. La Reina ha escogido, de manera muy acertada, un exquisito conjunto compuesto por una blusa de seda blanca de cuello Mao, y falda negra de vuelo con cintura marcada, de inspiración años 50. Completaba su outfit con unos salones también en negro, clutch a juego y unos maxi pendientes con piedras ponían la guinda a uno de los mejores estilismos que le hemos visto a Doña Letizia en los últimos meses.

Pero la Reina no solo ha renovado su armario, sino que ha dejado atrás el maquillaje natural en tonos nude por el que suele apostar, y ha lucido unos favorecedores labios ‘rouge’ y su melena lisa más recta, y con reflejos avellana.

El acto ha estado presentado por la periodista Mara Torres, y el actor Hugo Arizmendiz, y ha contado con la asistencia de más de 350 invitados, incluidos representantes del Gobierno y de las Comunidades Autónomas, personalidades de la vida cultural y política, representantes de las organizaciones sindicales, destacados miembros del mundo empresarial y del ámbito de la discapacidad y medios de comunicación.

EL ACTO HA ESTADO PRESENTADO POR LA PERIODISTA MARA TORRES, Y EL ACTOR HUGO ARIZMENDIZ

Los ganadores de esta tercera edición, que han recibido de manos de Su Majestad la Reina una escultura del artista irlandés Shane Holland, han sido seleccionados por el Jurado Final, constituido por el Patronato de los premios – presidido por César Alierta y formado por casi una treintena de personalidades y representantes de ministerios, universidades, sindicatos, tejido asociativo vinculado al mundo de la discapacidad y distintas asociaciones del entorno empresarial y social- y los tres ganadores en las categorías absolutas de las dos primeras ediciones: Repsol, Línea Directa, Hotel Plaza Entremares, Seguros Pelayo, Aena y la Universidad de Valencia.

Antes de finalizar el evento, los finalistas, considerados «Compañías u Organizaciones Ability», han recibido un diploma acreditativo y un informe sobre el proceso de evaluación presencial. Además, al igual que los ganadores, pasan a formar parte del «Club Ability», red de interés común para intercambiar buenas prácticas y generar conocimiento.

Telefónica ha actuado una vez más como facilitador e integrador, ayudando al trabajo del Patronato de los Ability, auténtico motor para lograr el objetivo fundamental: el cambio de percepción hacia el mundo de la discapacidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído