Éxito en la firma de discos y sold out en el concierto que ofrecieron

Sweet California arrasan en su escapada a Mallorca

Sweet California arrasan en su escapada a Mallorca
Sweet California arrasan en su escapada a Mallorca INSTAGRAM SONIA SWEET CALIFORNIA

La reedición de ‘Break of Day’ de Sweet California ha servido para confirmar el buen momento del grupo.

Las chicas de nuestra girl band española quisieron cerrar su ciclo triunfal con la reedición de su álbum debut, que se ha convertido en disco de oro. Sin duda todo un triunfo para estas jóvenes promesas del panorama musical nacional.

Esta reedición contiene mucho material extra en un formato muy especial para todos los seguidores de la girl band. Un CD y DVD -12 temas originales y dos inéditos- es lo que incluye este estupendo álbum. El DVD además incluye todos sus videoclips oficiales, el concierto Coca Cola Music Experience y muchas más sorpresas.

Como agradecimiento a la buena acogida que han tenido por parte de sus fans, decidieron tener una firma de discos a la que acudieron un gran número de seguidores en Mallorca se acercaron hasta el centro comercial en el que se instaló esta firma.

Pocos podían llegar a pensar que aquel sencillo titulado
Infatuated, iba a ser el comienzo de algo tan grande. El trío conocido como comenzó en 2013. La girl band fue forrmada por Must! Producciones -productores de Auryn- y en tan solo un año ya tenían su primer álbum en el mercado.

Una trayectoria que ha recorrido el camino del éxito a un ritmo imparable. Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez, que rondan los 22 años de edad, logran situarse ya en el mapa de sonidos de nuestra música española. Pese a su juventud, han demostrado que son lo suficientemente maduras como para triunfar en el mundo de la música.

Durante esta firma de discos, se mostraron muy pendientes de sus fans. Especialmente con una adolescente que acudió en silla de ruedas. Además de firmar ejemplares de su éxito, interpretaron varios temas de su trabajo discográfico.

Y ellas no han podido estar más felices mostrando su agradecimiento en las redes sociales. Además, este pasado 15 de marzo también actuaron en la ciudad donde han tenido un sold out en su show del Trui Teatre y donde Sonia Gómez mostraba en una imagen de instagram a todos los fans que han acudido a dicho concierto agradeciéndoles el apoyo.

Y es que sin los seguidores sin duda los artistas no son nada y ellos lo saben por lo que siempre hay que mimarlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído