Con un elenco repleto de caras conocidas del cine español

‘Murieron por encima de sus posibilidades’, una película de denuncia social

'Murieron por encima de sus posibilidades', una película de denuncia social
Murieron por encima de sus posibilidades EUROPA PRESS

La película ‘Murieron por encima de sus posibilidades’ llegará a los cines el próximo 24 de abril y gran parte del elenco no se quiso perder la premier de la cinta. Entre los asistentes pudimos ver al actor Imanol Arias acompañado de su pareja Irene Meritxell, José Coronado, la actriz Emma Suárez, Raúl Arévalo y el director Isaki Lacuesta entre otros.

El film relata la historia de cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes. Sin duda una trama de lo más divertida y alocada que seguramente llene las salas de cine próximamente.

Con un reparto de lujo con actores como Raúl Arévalo, Imanol Arias, Bruno Bergonzini, Àlex Brendemühl, José Coronado, Eduard Fernández, Ariadna Gil, Bárbara Lennie, Sergi López, Carmen Machi, Ángela Molina, Àlex Monner, Albert Pla, José María Pou, José Sacristán, Emma Suárez, Ivan Telefunken, Luis Tosar, Julián Villagrán y Jordi Vilches la película se presagiaba todo un éxito y es que trata de una protesta social en la cual han contribuido todos ya que según contó el propio José Coronado, se trata de una cooperativa en la que ninguno de los actores, ha cobrado por actuar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído