La neoyorquina deleitó al público y a los espectadores con un popurrí

JLo confirma su soltería en el programa de Ellen DeGeneres

JLo confirma su soltería en el programa de Ellen DeGeneres
Jennifer López. JL

Segura de sí misma y en su mejor momento. Jennifer Lopez es, hoy por hoy, una de las mujeres más poderosas del mundo de la música. Sus éxitos musicales se multiplican; en su faceta como empresaria no le podía ir mejor -es la latina más rica de Hollywood con un patrimonio de 37 millones de dólares-; ha regresado al cine este año; y se estrenará pronto como productora ejecutiva de una de las series de la próxima temporada de la NBC.

Pero, ¿en el amor le va igual de bien? Ellen DeGeneres fue directa al grano el pasado viernes cuando visitó su programa. ¿Eres una mujer soltera? La diva latina no fue muy clara en sus primeras palabras al admitir que parece que no, pero sí lo es, aunque se explicó a continuación. «¿Has estado alguna vez en ese punto de tu vida en el que no sabes? ¿Cómo si no estuvieras segura de las cosas? Bueno, eso es todo. No estoy segura acerca de nada», subrayó la cantante de 45 años.

La artista neoyorquina, que colgó recientemente una foto en su Instagram junto a Caspert Smart, aseguró a la presentadora que cuando llegue la hora de anunciar algo, lo hará. «Soy una mujer adulta. Lo diré, lo diré. Sabes que, esto se viene abajo. Pero ahora mismo me siento como.. que soy yo», añadió Jennifer.

López aprovechó para hablar de su próximo espectáculo en Las Vegas del año que viene, en el que ya está trabajando. «¿Debo hacer magia? ¿Debo desaparecer? Tal vez voy a volar. Tal vez voy a nadar. No lo sé. Estoy pensando, ¿cómo puedo hacer mi show fresco y emocionante? Es como si el cielo fuera el límite», dijo la productora, que, además, deleitó al público presente y a los espectadores con un popurrí de sus mayores éxitos musicales. Un aperitivo de lo que podría ser su residencia de seis meses en el Planet Hollywood a principios de 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído