La Fundación Rafa Nadal celebra en París su primera gala internacional

La Fundación Rafa Nadal celebra en París su primera gala internacional
Rafael Nadal. TN

La Fundación Rafa Nadal ha celebrado este sábado en París su primera gala internacional, un evento benéfico que ha contado con el apoyo de numerosas personalidades que acompañaron al tenista español y a su madre, Ana María Parera, presidenta de la Fundación.

Alrededor de 400 personas han participado en este evento que tuvo lugar en el Hotel ‘Intercontinental París Le Grand’ y que contó con la colaboración de Ramón de Miguel, embajador español en Francia, Chris Kermode, presidente de la ATP, así como Jean Gachassin, presidente de la Federación francesa de tenis y de Roland Garros.

El objetivo de la gala fue recaudar fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal, el primer proyecto propio de la organización con el que se ofrece educación a través de la práctica deportiva a los niños y jóvenes socialmente desfavorecidos.

Nadal fue el encargado de presentar su proyecto, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la financiación de un centro educativo ubicado en Palma de Mallorca, en una noche en la que contó con el apoyo de otras personalidades como los prestigiosos chefs Juan Mari y Elena Arzak, y el francés Christophe Raoux.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído