QUIOSCO DE REVISTAS

La tristeza de la Reina Letizia se da la mano con los desvaríos de los Pantoja

El papel couché viene de lo más cargadito con dos grandes asuntos: el verano más triste de la reina de España y el más embrollado para el clan de la tonadillera más sui generis de España

La tristeza de la Reina Letizia se da la mano con los desvaríos de los Pantoja
La Reina Letizia con nuevo corte de pelo. PD

Cerramos este capítulo Pantoja conociendo el disgusto que tiene Kiko Rivera, pues Jessica Bueno le había quitado la custodia de su hijo

Un lunes más, este 3 de agosto de 2015, las revistas del corazón han salido a los quioscos para traernos las novedades del corazoneo.

El papel cocuché saca sus mejores armas para competir por la portada que de el mejor bombazo veraniego.

Quizás es la revista Sálvame la que se lleva la atención al poner en alerta a todo el mundo por el peligro que corre una de las parejas del verano.

De entre las demás noticias, también destaca la tristeza de la Reina Letizia, la cual comenzará unas vacaciones amargas.

Como decimos, es la revista Sálvame la que nos pone en alerta al publicar semejante titular:

«¿Peligra su amor? Su familia se opone a su relación con Coronado».

Sí, se habla de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, los cuales están disfrutando de su amor.

Según podemos intuir en la portada, parece que la familia de la benjamina de la Duquesa de Alba no le gusta el actor para ella. Dato curioso ya que el Duque de Huéscar y el mayor de la Casa de Alba no tenía más que palabras buenas hacia el actor, considerándole como muy bueno.

De la misma portada también podemos destacar las vacaciones de Olvido Hormigos, la cual se iría con su marido. Sin duda, unas vacaciones de lo más sorprendentes.

También, en las portadas como la de Dime o la de Pronto, cobran protagonismo temas relacionados con el clan Pantoja. Desde el reencuentro de Chabelita con Isabel Pantoja como bien indica Sálvame hasta el tiempo que tienen para hablar madre e hija y solucionar los problemas que tienen entre las dos.

Y es que la hija de la tonadillera se ha convertido en la protagonista absoluta del mundo del corazón. Que si una supuesta relación con el ganador de Supervivientes, Christopher Mateo, desmentida por los protagonistas, haciendo peligrar su historia de amor con Alejandro Albalá. Pero como podemos leer en Pronto, parece que no hay ni crisis y que siguen con sus futuros planes de boda.

Una de las que no creía en esta historia de amor es Raquel Bollo. En su entrevista con Kiko Hernández para ¡Qué me dices!, suelta varias perlas. Desde la que podemos leer encima de esta líneas pasando por «A nadie le importa lo que Agustín sea o deje de ser» o «Isabel Pantoja sigue confiando en mí».

Finalmente, cerramos este capítulo Pantoja conociendo el disgusto que tiene Kiko Rivera, pues Jessica Bueno le había quitado la custodia de su hijo.

Han sido también muchas portadas las que han querido mostrar la tristeza de la Reina Letizia por la muerte de su abuelo. Un inicio amargo de vacaciones, las cuales comenzaban antes en Palma de Mallorca el Rey Felipe VI junto a sus pequeñas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

María Patiño de escapada con su pareja, Margarita Vargas y su padre más unidos que nunca y también muy romántica con Luis Alfonso de Borbón en Sotogrande y la verdad detrás de Rosa Benito y los supuestos topos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído