Listas PD

Las 6 estrellas de los 90 que envejecieron bien

Las 6 estrellas de los 90 que envejecieron bien
Paloma Lago. PD

En la década de los noventa se hicieron muy conocidos ciertos programas basados en espectáculos, galas de belleza, conciertos y un largo etcétera. La televisión privada comenzaba con fuerza en España y lo hacía de la mano de jóvenes talentosas que se hicieron muy populares en los años noventa.

1. Natalia Estrada
Natalia Estrada fue una de ellas. Una joven muy atractiva que sustituyó a Penélope Cruz en La quinta marcha y que después siguió como presentadora con programas como Vivan los novios y Bellezas al agua. En Italia se convirtió en toda una estrella, aunque en 2002 regresó a España para presentar Armas de seducción. Lleva muchos años alejada del mundo de la televisión y actualmente se dedica a la exhibición ecuestre.

2. Arancha del Sol

Arancha del Sol fue otra estrella de la pequeña pantalla. Su carrera comenzó en 1991 como azafata de El precio justo. Después de eso presentó Vivan los novios junto a Andoni Ferreño, así como Humor cinco estrellas, Vip Noche o La batalla de las estrellas. Además de presentadora fue actriz, aunque decidió apartarse del mundo del cine y la televisión tras casarse con el torero Finito de Córdoba con el que tiene dos hijos.

3. Belén Rueda

Belén Rueda dio el pelotazo en los noventa con programas como Noche, Noche o el Gran Juego de la oca al lado del gran Emilio Aragón. Sin embargo y pese a que le iba muy bien en televisión, decidió dio un paso más y trabajar como actriz, algo que sin duda le ha merecido la pena con títulos como Mar adentro, El orfanato o Los ojos de Julia.

4. Ivonne Reyes

Ivonne Reyes comenzó como azafata en El precio justo. Era el año 1991 cuando Ivonne trataba de labrarse un futuro profesional en televisión, algo que consiguió con programas como Todo por la pasta, La batalla de las estrellas o El gran juego de la oca. Por un tiempo dejó la televisión para centrarse como empresaria, aunque actualmente participa en Gran Hermano Vip, donde recientemente le informaron acerca de la polémica que hay en torno a ella y al que supuestamente era el padre de su hijo, Pepe Navarro.   

5. Paloma Lago

Paloma Lago era otra de las presentadoras más in de los noventa que ha envejecido muy bien. Estuvo mucho tiempo trabajando en Telecinco, de hecho, debutó en la cadena con Tele 5 ¿dígame? Después de ese programa llegaron otros como Tutti Frutti, Los cinco sentidos y Risas y estrellas, así como otros programas infantiles. Paloma estuvo un tiempo alejada de la televisión, tal y como sucede con el resto de sus compañeras, hasta que en 2016 decidió presentar las Campanadas desde Canarias.

6. Sabrina Salerno

Muchos crecimos con las canciones de Sabrina Salerno, una cantante, actriz y modelo italiana que se hizo muy conocida en los noventa al ser considerada una sex-symbol. Su sencillo Boys dio la vuelta al mundo y alcanzó una gran popularidad en gran parte de Europa y su tierra natal, Italia. Actualmente sigue inmersa en el mundo de la música, aunque ya se ha tranquilizado un poco y no explota su físico de aquella forma tan explícita, aunque sigue conservándose tan bien que podría hacerlo si quisiera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído