"Señores, aquí hay un secreto muy gordo y ardo en deseos de descubrirlo"

La quisquillosa Pilar Eyre investiga a Julio Iglesias por haber suspendido su gira mundial

Alfredo Fraile: "Me extraña que no haya gira, porque a Julio lo que más le gusta es cantar, que le aplaudan y recorrer el mundo con su avión"

La quisquillosa Pilar Eyre investiga a Julio Iglesias por haber suspendido su gira mundial
Julio Iglesias y Pilar Eyre. EP

Asegura haber hablado con un empresario musical que le dijo que Julio Iglesias apela estar muy ocupado escribiendo su libro de memorias con tres autores profesionales

Julio Iglesias suspendía su gira mundial el pasado mes de febrero, aunque algunos apuntaban que lo hacía por los dolores que sufre de ciática, Pilar Eyre asegura haber hablado con un empresario musical que le dijo que Julio Iglesias apela estar muy ocupado escribiendo su libro de memorias con tres autores profesionales.

Pilar Eyre apuntaba en su blog personal de Lecturas que el cantante también confesaba que está disfrutando de su familia, pero el empresario musical aseguraba:

«¡Julio solo disfruta sobre el escenario!».

Por lo tanto, la periodista decidió llamar a Alfredo Fraile, productor de cine que tiene su residencia en Miami, que le confesó a Pilar:

«Me extraña que no haya gira, porque a Julio lo que más le gusta es cantar, que le aplaudan y recorrer el mundo con su avión».Si alguien conoce a Julio Iglesias es Alfredo Fraile. El productor dejó a Julio en la cresta de la ola. Le había costado 15 años ayudar a que su cliente se comiera el mundo y, cuando lo consiguió, una noche le soltó las cuatro frescas que pusieron punto final a su vida juntos.

Ocurrió en Quebec en el verano de 1984, en plena gira de 1100 Bel Air Place, el mayor éxito comercial de la carrera de Iglesias.

De pronto, Fraile, que había obrado el milagro de convertir a un cantante romántico de la España franquista en el mayor artista español por ventas y popularidad de la historia, estaba en la calle.

 

La escritora confiesa en su blog no creerse los motivos por los que Julio Iglesias suspendió su gira.

Para quien no esté muy al tanto de lo que hace Pilar Eyre en su blog, vaya por delante que se presenta así:

«Soy la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo, aunque luego en el trato juro que soy muy normal. Me gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas. Ah, sí, además soy periodista, escritora y he sido finalista del premio Planeta (¿mola, eh?) ¿Que qué voy a hacer aquí? Lo de siempre, hablar (mal) de los demás y también (peor) de mí misma».

Parece que Eyre intentará investigar a fondo sobre el asunto porque ella misma ha confesado:

«Señores, aquí hay un secreto muy gordo y ardo en deseos de descubrirlo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído