Las críticas a Dulceida ha sido la gota que ha colmado el vaso

Javier Ambrossi cierra su Twitter por las faltas de respeto

Javier Ambrossi cierra su Twitter por las faltas de respeto

Desde hace tan sólo unas horas es imposible visitar la cuenta de Twitter de Javier Ambrossi. El director de La Llamada y profesor de Operación Triunfo ha abandonado la red social debido a los mensajes ofensivos que recibe habitualmente tanto él como, en esta ocasión, su amiga Dulceida, quien ha sido objeto de críticas por su reciente viaje a Sudáfrica.

El guionista no quiere seguir participando de una falsa realidad, dice, donde constantemente se falta el respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran las cosas y se generan falsos ríos de opinión. También asegura sentirse mal por ello y pese a respetar la libertad de expresión dice que no quiere participar de ese juego.

La gota que colmó el vaso fueron las críticas a Dulceida, duramente criticada en Twitter por una foto que publicó junto a unos niños de Ciudad del Cabo y por compartir una imagen en una bañera en una de las ciudades más devastadas por la sequía. Esta polémica le valió un trending topic a la influencer durante el día de ayer y, tras obtener el respaldo de Ambrossi, la pareja de este, Javier Calvo, se sumó a la defensa.

Los seguidores del creador de Paquita Salas no han tardado en compartir su tristeza por la marcha de Ambrossi de Twitter pero podrán continuar disfrutando de sus publicaciones en Instagram, una red social en la que el director acostumbra a mantener informados a sus fans.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído