Ivonne y Alejandro también van contra Eva Zaldívar y el detective

El hijo de Ivonne Reyes ratifica la querella contra su ‘hermana’, la hija de Pepe Navarro

Los 18 años del hijo de Ivonne Reyes han devuelto a la actualidad la demanda de paternidad que ganó la venezolana hace ya seis años a Pepe Navarro. Desde aquel momento, Alejandro Reyes pasó a ser hijo del presentador. Algo con lo que nunca ha estado de acuerdo el propio interesado.

Por ese motivo, en 2016 Andrea Navarro presentó un recurso de revisión a la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012 por la que se le atribuía la paternidad del hijo de Ivonne Reyes a su padre. Para ello, la joven aportaba una prueba de ADN que habría realizado un detective privado.

Finalmente, este recurso fue desestimado en marzo del año pasado por la Sala Primera de lo Civil; dejando así sentenciada que la paternidad del hijo de Ivonne era legalmente de Pepe Navarro.

Más allá de estos problemas judiciales, Ivonne Reyes decidió querellarse en nombre de su hijo contra Eva Zaldívar, Andrea Navarro y el detective que obtuvo la prueba de ADN de su hijo. Según los abogados de la venezolana, este procedimiento vulneró el derecho a la intimidad de su hijo pues nadie le pidió permiso a ella, tutora legal de Alejandro.

Tras recurrir en un primer momento a la justicia, este mañana Ivonne y Alejandro han acudido a los Juzgados para ratificar esta querella contra la exmujer de Pepe, su hija y el detective que contrataron. Una nueva batalla judicial que se prevé será larga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído