Famosos

Así es el vestido de novia con el que Alejandra Silva se casará con Richard Gere

El encargado de confeccionarlo ha sido el diseñador israelí Yaniv Persy

Así es el vestido de novia con el que Alejandra Silva se casará con Richard Gere
Alejandra Silva y Richard Gere RS

La gallega ha elegido al diseñador israelí Yaniv Persy para vestir en su gran día, que será este sábado en Nueva York. Alejandra Silva (35) y Richard Gere (68) se darán el «sí, quiero» en una pequeña ceremonia a la que asistirán sus más allegados casi un mes después de haberse convertido en marido y mujer en una boda civil privada.

 

El secreto mejor guardado, es decir, el vestido de la novia, sigue siendo una incógnita, pero Vanity Fair ha desvelado que el encargado de confeccionarlo ha sido el diseñador israelí Yaniv Persy, un antiguo aprendiz de Galliano, cuyo estilo es romántico, moderno y con un punto de sensualidad. Antes de comenzar a trabajar por su cuenta fue director creativo de la firma de prêt-à-porter francesa Apostrophe, colaboró con su compatriota Elbaz en la maison Lanvin y en el taller de Roberto Cavalli, en Florencia, según recoge informalia.

 

Persy, que estudió moda en el prestigioso Shenkar College of Engineering and Design de Israel, cuenta con una lista de clientas tan conocidas como Beyoncé, Alicia Keys y Jessie J. Especializado en moda nupcial, sus diseños se caracterizan por escotes de vértigo y cuerpos muy trabajados (con bordados, pedrerías y encajes).

VÍDEO DESTACADO: Richard Gere en el Senado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído