Famosos

Nombran a David Delfín hijo adoptivo de Marbella en el aniversario de su muerte

Nombran a David Delfín hijo adoptivo de Marbella en el aniversario de su muerte
David Delfín YT

Marbella ya tiene un nuevo hijo adoptivo: David Delfín. En el primer aniversario de la muerte del diseñador andaluz, este nombramiento ha tratado de homenajear su figura. Hace ya un año que el diseñador perdiera la batalla contra un cáncer que se llevó su vida a la edad de 46 años.

Desde entonces, los mensajes y homenajes de amigos, familiares e instituciones no han parado. Y este domingo, coincidiendo con el aniversario de su muerte, no ha sido menos.

La actriz Bibiana Fernández es una de las amigas de Delfín que ha querido hacer un pequeño homenaje a su gran amigo en las redes sociales.

 


Alaska también se ha sumado a estos homenajes en las redes, con un sincero comentario en el que ha dicho tener a Delfín cada día en su pensamiento.

 


Pablo Sáez, sin ningún comentario, lo ha dicho todo con esta foto.

Y ha sido el ayuntamiento de Marbella quien ha realizado el homenaje más sonado, nombrando hijo adoptivo a título póstumo a David, quien pasó toda su infancia y adolescencia en la ciudad, siendo ésta muy importante en su vida.

La encargada de recoger el galardón fue la madre del diseñador, María González, protagonizando el momento más emotivo de la ceremonia.

Todos estos homenajes y recuerdos a David Delfín son buena muestra de la importancia que tuvo el diseñador y la que, sin duda, seguirá teniendo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído