GENTE DE LA TELE

Los paparazzi pillan a María Casado paseando muy agarrada por Madrid con la abogada Natalia Marcos

Los paparazzi pillan a María Casado paseando muy agarrada por Madrid con la abogada Natalia Marcos
La periodista María Casado con la abogada y empresaria Natalia Marcos. EP

Como se decía en España en otros tiempos, ya casi olvidados, que importa el sexo si el amor es puro. Y el amor de María Casado no tiene mácula.

La presentadora de la Mañana de TVE dejó hace tiempo su relación con Toñi Moreno, con quien salió hace un par de años.

Desde que rompió con la conductora de Viva la vida no se le había conocido ningún amor. Pero ahora ha recuperado de nuevo la ilusión con la abogada y empresaria Natalia Marcos, junto a la que ha sido fotografiada abrazada por la calle.

Se conocieron a finales del verano e una cena organizada por un grupo de amigas comunes y surgió la chispa. Dice Pilar Vidal en Abc que comparten las mismas aficiones, entre las cuales están la lectura y practicar deporte.

A sus 40 años, María triunfa en TVE pero eso implica también mucho trabajo, horarios complicados y no demasiado tiempo libre. Por su parte, la onubense Natalia Marcos, un año menor que María, es también una brillante profesional en su campo.

Estuvo asociada a Olleros Abogados, para más tarde fundar Legal Army, un despacho «para clientes del siglo XXI», como se define en su página web. Natalia es experta en Nuevas Tecnologías y ejerció como responsable del área de Privacy, IT & Digital Business. Marcos es abogada de empresa, especializada en el sector Internet y ha trabajado tanto en España como en la UE y América.

Es especialista en derecho corporativo, propiedad intelectual, privacidad e innovación y ha sido reconocida por el directorio jurídico The Legal 500 entre los 70 mejores abogados de empresa de España. Además, es mentora de startups en diversas aceleradoras.

Natalia Martos exhibe un buen currículo: es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, máster en Derecho de las Telecomunicaciones por ICADE, experta en Protección de Datos y Derecho Tecnológico por el Instituto de Empresa y Programa Ejecutivo de Tecnologías Exponenciales de la Singularity University (Centro de Investigación Ames de la NASA, Mountain View, Silicon Valley.

Inició su carrera profesional en el gabinete jurídico del Ministerio de Presidencia. Posteriormente, se incorporó a la filial del Grupo PRISA que comercializaba y distribuía los contenidos digitales del grupo hasta que fue promovida a letrada de la Secretaría General de la compañía. En 2009, se incorporó a Tuenti como directora de Asesoría Jurídica y de Privacidad hasta su venta a Telefónica.

Tras esta etapa, volvió a PRISA en calidad de Directora Jurídica Corporativa Digital y de Privacidad, posición que ocupó durante más de 4 años hasta ser nombrada Directora de Asesoría Jurídica de PRISA Noticias y PRISA Brand Solutions.

Por otra parte, la autora del reportaje en el que se difunden las imágenes de María Casado y Natalia Martos abrazadas y paseando su mascota por Madrid, Pilar Vidal, ha sido durante mucho tiempo cercana colaboradora en TVE, y puede considerarse por tanto persona cercana a la periodista catalana.

Por cierto que Pilar Vidal trabaja los fines de semana con Toñi Moreno, anterior pareja de María Casado. Es Vidal quien afirma que María «no quiere ocultarse», en relación a la difusión de las fotografías, aunque tampoco desee hacer declaraciones.

Si bien María Casado desarrolla su carrera profesional en el periodismo, y ha dedicado mucho tiempo a la crónica de sociedad y al cotilleo, en lo que respecta a ella misma, no es muy dada a exhibirse fuera de la tele, si bién es cierto que ha acudido en ocasiones a actos públicos y ha posado para los medios, como la que recuperamos aquí, de este verano en el Starlite de Marbella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído