Monarquía inglesa

¿Sabes qué manía tiene el príncipe Harry en casa que cabrea mucho a Meghan Markle?

Tras seis meses de casados y en la espera de su primer hijo, los duques de Sussex tienen, como cualquier pareja, algunos desacuerdos de convivencia bajo el techo del Palacio de Kesington

¿Sabes qué manía tiene el príncipe Harry en casa que cabrea mucho a Meghan Markle?
Meghan Markle y el príncipe Harry RS

Todo lo que hacen y dicen Meghan Markle y el príncipe Harry es siempre noticia, interesa y se publica. La convivencia no es fácil para ninguna pareja. Incluso para los duques de Sussex. Así lo contaron sus propios protagonistas en televisión. Meghan Markle no soporta una manía de su marido que, al parecer, habría heredado de su padre, el príncipe Carlos, según infobae.

Fue el propio Harry quien dio a conocer este dato íntimo en Prince, Son and Heir: Charles at 70, un documental revelador de la BBC para celebrar el 70º cumpleaños del príncipe de Gales, que repasa la vida del heredero al trono de Inglaterra

En una de las entrevistas, Harry hizo la sorprendente confesión. «Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía», afirmó. «Tengo un TOC muy serio».

Lo cierto es que a Meghan, que ahora vive con él en Kensington Palace, le saca de quicio que Harry vaya apagando todas las luces hasta que casi no se puede ver nada.

«Es una locura, porque mi mujer no para de preguntarme que por qué lo hago, que todo está siempre muy oscuro. ¿La tuya también», le dice Harry entre risas a su hermano William, también presente en la entrevista. «Y yo le respondo que solo necesitamos tener encendida una luz, no seis. Y así es como se crea un hábito».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído